Estados Unidos vs. Grenada en Vivo

Estados Unidos 4 – 0 Grenada
ADU ´7, HOLDEN ´31, ROGERS ´60, DAVIES ´68.

Concluye el encuentro, Estados Unidos ha goleado a Grenada y ocupa el primer lugar del grupo B, seguido de Honduras, quien apenas pudo vencer a Haití 1 – 0. Goles de ADU, HOLDEN, ROGERS y DAVIES han sometido a una modesta selección de Grenada. El equipo B de Estados Unidos ha dado lugar al debut de varios jugadores, como HOLDEN, ROGERS y el mediocampo de Los Sounders FC, Brad EVANS.
Esplendido dia en Seattle, en un mero 4 de Julio, dia de la Independencia…
Gracias por acompañarnos, vamos a la conferencia de prensa en unos minutos.

FINAL: Estados Unidos 4 – 0 Grenada

Tiempo de Descuento: Se esta jugando por jugar, Grenada se ha resignado a la goleada, mientras Estados Unidos busca talvez un quinto gol, pero esto esta cocinado y servido. La afición ha tenido un buen dia, hermoso clima y ambiente.

Min 90: Los Hondureños no querrán que Estados Unidos anote otro gol, cuatro han sido suficientes para luego no estar haciendo numeritos con la diferencia de goles. Haití se mostró mejor que Grenada en el primer partido.

Min. 89: Y asi, la Copa Oro se despide de Seattle, con triunfos de Honduras y Estados Unidos. Mañana la acción se traslada a Oakland, California, con los encuentros del grupo C entre México y Nicaragua y Panamá contra Guadalupe.

Min 84: 15, 387, esa es la cantidad de aficionados en el Qwest Field para esta doble jornada. La mitad de lo que Los Sounders FC reciben en sus partidos.

Min. 83: HOLDEN, aprovecha un balon solo, dentro del area, se dispuso a rematar con todo, pero salió el tiro elevadisimo hacia las gradas.

Min. 80: Estados Unidos controla demasiado el balón, el juego y Grenada ha muerto desde hacer rato. HOLDEN, en su debut, ha anotado y es el mejor jugador por EEUU.

Charlie DAVIES  es habilitado por PEARCE, tras un balón largo de MARSHALL,  DAVIES se enfrenta al portero y la coloca en el segundo palo. Goleada!

GOOOL!!! Estados Unidos 4 – 0 Grenada.

Min 62: Brad EVANS, el mediocampista de Los Sounders FC reemplaza a CHERUNDOLO. Es también su debút y el público en el estadio lo aclama… tan emocionado estaba EVANS, que entró al terreno de juego antes que saliera CHERUNDOLO, según el arbitro. Tarjeta amarilla.

ROGERS, recibe pase de PAUSE y queda solo ante el portero, dispara  y hacia el fondo. ROGERS está debutando con la selección américana y es el jugador numero 45 en anotar en su debut para EEUU.

Min 60: GOOOL!!! Estados Unidos 3 – 0 Grenada

Min. 56: Estados Unidos, domina y controla el encuentro, aunque no ha vuelto hacer ninguna entrada de peligro. Grenada, echado en cancha solo trata de evitar mas goles.

Arranca el Segundo Tiempo, ataca Estados Unidos ahora de derecha a izquierda, o de sur a norte, donde esta la tribuna llamada Hawk´s Nest, o el Nido de las Aguilas (Marinas). Actualmente, esa zona del estadio esta cerrada, la ocupa una enorme manta publicitaria.

Estados Unidos 2 – 0 Grenada – Primer tiempo
Adu ´7, Holden ’31

FINALIZA EL PRIMER TIEMPO… Sin tiempo de reposición, el arbitro central ha pitado el fin de los perimeros 45 minutos. Estados unidos le gana a Grenada 2 a 0, con goles de ADU y HOLDEN, ante una modesta y débil Grenada, que se salvó  de otros tres goles por lo menos,  de no haber sido por su arquero NOEL.

Min 44: HOLDEN, el anotador del segundo gol, es naturalizado, nació en Escocia y juega para los Houston Dynamo. El próximo juego de los Sounders FC es contra Houston, aca en Seattle… está probando el terreno.

Min 41: JAMES de Grenada, recibe tarjeta amarilla por entrada fuerte sobre DAVIES.

Min 32: HOLDEN, supera a sus marcadores y de cabeza la coloca dentro del arco Grenadino, primero pegó en el suelo, rebóto en el techo de la red. HOLDEN, esta haciendo su debut con la selección Estadounidese.

GOOOOL!!!, Estados Unidos 2 – 0 Grenada

Min 25: Estas son las alineaciones, mientras Estados Unidos busca su segundo gol…
ESTADOS UNIDOS: PERKINS; CHERUNDOLO, MARSHALL, GOODSON, PEARCE; PAUSE, BECKERMAN, ROGERS, HOLDE; DAVIES, ADU. 
GRENADA: NOEL; MODESTE, JAMES, LANGAINGE, MARSHALL; MODESTE, BUBB, CHARLES, RENNIE; BAIN, JULIEN.

Min 7: Estados Unidos se adelantan en el marcador con gol de Freddy ADU, tras una jugada de toque, velocidad y espacios controlados. La frágil defensa Grenadina no puedo contener a ADU, quién con toda calma recibió un cruce de CHERUNDOLO, se perfiló para disparar hacia el arco de NOEL, imposible de parar.

GOOOL!!! Estados Unidos 1 – 0 Grenada

Estados Unidos y Grenada se enfrentan en el segundo partido de la jornada hoy en el Qwest Field de Seattle.
Los norteaméricanos no cuentan con todos sus hombres que participaron en la Copa Confederaciones, es el equipo B prácticamente, con la inclusión de algunos que estubieron en Sudafrica.  Grenada por su parte, es una selección modesta, rankeada en el puesto 88 de la FIFA.
Hay una entrada en el Qwest Field de unos 2o mil aficionados o mas. Las banderas estadounidenses se hacen notar en todo el estadio, combinado con muchos hinchas vestidos tanto con el uniforme de Estados Unidos o el de Los Sounders FC. El clima es maravilloso, la temperatura no supera los 80 grados F, y  el cielo despejado en su totalidad, si amenazas de lluvia, muy normal en Seattle. Es 4 de Julio, dia de la Independencia de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.