La Final de la US Open Cup podría ser en Seattle

Primero, Los Sounders FC tienen que ganarle al Houston Dynamo

La Federación de Fútbol de los Estados Unidos ha decidico las posibles sedes para la final de la US Open Cup, o la Copa Abierta de Los Estados Unidos, que data desde 1914 y sostiene este año su edición número 95.
Los Sounders FC estan en la semifinales y el Martes 21 de Julio (7 pm), reciben al Houston Dynamo en el Starfire Sports Complex de Tukwila. Es un solo partido y el ganador se enfrenta al DC United o Rochester Rhinos.

El partido final es el Martes 1ro. de Septiembre y el Qwest Field de Seattle podría ser escenario del evento siempre y cuando Los Sounders derroten al Dynamo y el DC United pierda ante Rochester. De lo contrario, la Federación ha asignado que el JFK Stadium de la capital estadounidense sea la anfitriona de la final.

En otras palabras, Seattle solo puede ser sede de la final si le gana a Houston y si Rochester vence al DC United. El encuentro sería a la 1:00 pm, (4 pm, hora del Este), debido a que a Los Marineros de Seattle juegan ese mismo dia a las 7 pm, y crearía un problema de logística para la ciudad de Seattle. El Qwest Field y la casa de Los Marineros estan separados por solo dos cuadras.

Sería otra oportunidad para Seattle de mostrarse ante el mundo fútbolistico. La MLS decidió a principios de la temporada realizar la final de la Copa MLS (MLS Cup) el 22 de Noviembre. Al igual, se ha mencionado a la ciudad esmeralda como lugar para el juego de las Estrellas MLS del próximo año, aunque esto no se decide hasta comienzo de la temporada 2010.
El Qwest Field, con capacidad para 67 mil aficionados será escenario de dos partidos amistosos en las próximas semanas, el primero, este Sábado cuando Los Sounders reciben al Chelsea FC y el 5 de Agosto al FC Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s