Los Sounders FC vs. FC Barcelona-En Directo

Desde el XBOX Pitch del Qwest Field,  Seattle, WA

FIN DEL PARTIDO: Los Seattle Sounders FC 0 – 4 FC Barcelona
MESSI 20´, 41´
SUAREZ 75´
RODRIGUEZ 89´

89: Los Seattle Sounders FC 0 – 4 FC Barcelona GOOOOOL!!! Pedro RODRIGUEZ convierte tras su propio remate sobre el cuerpo de Terry BOSS, el balón se escapaba hacia la derecha y RODRIGUEZ la alcanza para anotar el cuarto del Barcelona.

83: Debutó hoy por Seattle el defensor Costarricense, Leonardo GONZALEZ, quien se unió al plantel el fin de semana pásado y se espera se estrene en la MLS este Sábado contra el Real Salt Lake.
80: 66,848, esta es la entrada de hoy en el Qwest Field, de hecho, es la máxima entrada para un partido de fútbol. La anterior fue en el 2006, para el amistoso entre DC United y Real Madrid.
75: Los Sounders FC 3 – 0 FC Barcelona GOOOOOL! Jeffren SUAREZ recibe un cruce de Pedro RODRIGUEZ dentro del área grande, por la banda derecha y a la salida del arquero BOSS, dispara y entra la pelota!
71: Ha caido la noche sobre la ciudad de Seattle, se aprecia una escenario imponente la del Downtown desde el Qwest Field, 67 mil aficionados en el estadio, al igual que el juego del Chelsea. Para los partidos de MLS, Los Sounders habilitan 32 mil asientos, o la parte baja. Para el resto de la temporada, todos los partidos estan vendidos. Pero con mucha facilidad, podrían llenar el estadio. La demanda de boletos es impresionante.
60: Cambio de Los Sounders FC, entra WAHL,  en lugar de RILEY.
58: Tiro de esquina que cobra Seattle por medio de STURGIS, se levanta entre varios defensas del Barcelona, LEVESQUE, le logra dar al centro, pero la desvía fuera de la portería.
52: Ambos conjuntos han cambiado a sus títulares. Solo RILEY por Seattle esta entre los que empezaron el partido.
Inició el segundo tiempo… ataca Seattle de izquierda a derecha, hacia el sur o mejor dicho hacia el Brougham End, donde estan la barra brava de Seattle, los ECS (Emerald City Supporters)
MEDIO TIEMPO: Los Sounders FC 0 – 2 Barcelona
MESSI 20´, 41´
41: Los Sounders FC 0 – 2 FC Barcelona GOOOOL!!!, MESSI de nuevo, espectácular, una jugada entre HENRY y XAVI termina en el pecho de MESSI quien saca la marcación de GONZALEZ… dispara de zurda y pasa el balón entre las piernas de KELLER…
38: ALVES se roba un balón en el medio campo de Seattle, la pasa a Bojan, quien la desliza a MESSI dentro del área, este  la toca, y se pierde el gol cuando la pelota pega en el segundo palo de KELLER…
35: Rafa MARQUEZ ha sufrido una recaida en su lesión y queda fuera de acción por otros 15 dias. No estará en el partido de México vs. Estados Unidos el 12 de Agosto.
32: Codazo no, le dice Dani ALVES a LJUNGBERG cuando este trataba de pasarlo sobre la banda izquierda
27: Se reencuentran en este partido dos ex Arsenal, Freddy LJUNGBERG y Thierry HENRY.
20:  Los Sounders FC  0 – 1 FC Barcelona GOOOOOL! …. GOLAZO!, Lionel MESSI fuera del area, sobre la media luna despacha un zapatazo, englobado hacia el palo derecho de KELLER, lo baña y entra el primer gol del encuentro. La clase de MESSI es incomparable
.
19: ALONSO solo dentro del área grande, dispara y sale desviado hacia el lado izquierdo, se la pierde el Cubano.
18: Se esta jugando sobre grama natural en el Qwest Field, al igual que el partido contra el Chelsea FC hace tres semanas, regularmente se juega en grama artificial. Este estadio es compartido con Los Seahawks de  la NFL.
16: Le Messi deborda el área grande, entra… se perfila, dispara en razo hacia Kasey KELLER. Se queda el arquero con el balón.
15: Barcelona hace su fútbol, de toque, pases, triagulacion, un poco espectáculo, ha habido un solo disparo al arco de KELLER, de parte de Bojan KRKIC.

Min 1: Barcelona con el saque para iniciar el encuentro. En Seattle hoy la temperatura es un poco mas de los 60° F y cielos ligeramente cubiertos. Es pleno verano aca en el noroeste de los Estados Unidos, hace una semana hubo temperatura de 103° F, un récord para la ciuad.
—————————————————————————
Los Sounders FC se enfrentan al FC Barcelona, el campeón de España y Europa en un encuentro de exhibición como parte de la gira del club catalán por Los Estados Unidos.
El Qwest Field esta completamente lleno y se presume que es la entrada mas alta para un partido de fútbol (soccer) en el estado de Washington.
Los equipos estan posando en este momento para los fotógrafos y se aprestan a empezar el partido, que es transmitido en Televisión nacional (ESPN).
Los del Barcelona lucen el uniforme anaranjado, floresciente, brillante.
Los Sounders FC estan con su uniforme tradicional, todo de verde.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s