Los Sounders FC vs. Toronto FC-Previo

Los Sounders FC (8-6-9, 32 pts., 4to. lugar Oeste.) vs. Toronto FC (8-8-6, 30 pts, 3er. lugar Este)
The XBOX Pitch at Qwest Field, Seattle, WA
1:00 pm / KING TV / La Ke Buena 1210 AM, KIRO 97.3 FM
Arbitro:Jorge GONZÁLEZ
Clima: 69° F, nublado y con 80% de posibilidad de lluvia.


Los Sounders de Seattle FC reciben esta tarde al Toronto FC en un partido con altas implicaciones para clasificar a los Play-offs de la MLS. Ambos estan entre los ocho mejores que pasan a la post temporada, pero necesitan asegurar sus respectivos lugares con la suma de puntos.

Toronto FC esta en el tercer puesto de la conferencia Este, empatado a 30 con el New England Revolution, mientras que Los Sounders luchan en el 4to lugar con del Oeste con las Chivas USA y el Colorado Rapids por el ansiado segundo puesto que les garantiza el pase a la post temporada.

Toronto FC debutó en la MLS hace dos años, pero aun no ha logrado clasificar a los play-offs de la MLS.Este año las posibilades son mas reales, pero primero tendran que sacar lo mejor de tres partidos como visitante.
Seattle es la segunda parada antes de visitar a Columbus Crew. La semana pasada, las Chivas USA les ganaron 2 – 0.

Es el segundo enfrentamiento entre ambos conjuntos. Seattle fue el ganador del primer juego el 4 de Abril pásado, en la que fue el primer partido como visitante para Los Sounders FC. Freddie LJUNGBERG y Steve Zukuani fueron los anotadores en esa tarde lluviosa y fría en el BMO Field de Toronto.

Casi cinco meses después, el clima en Seattle podría ser similar al de esa ocasión con altas posibilidades de lluvia, lo que típicamente en esta región bajaría la temperatura.

Seattle tendrá que aprovechar los pocos partidos que le quedan en casa. De ocho juegos que restan para la temporada regular, solo dos, después de hoy estan programados en el Qwest Field, el 19 de Septiembre antes Chivas USA y el cierre de la temporada el 24 de Octubre contra Dallas FC.

Sigi SCHMID, el coach de Los Sounders FC, que rescataron un punto ante el Dynamo de HOUSTON el pasado Domingo en Texas, recupera a Fredy MONTERO en su alineación. El Colombiano cumplió su castigo de un partido por acumular tarjetas amarillas. Es posible que los regulares de SCHMID esten todos disponibles para hoy. El técnico de Seattle se la ha pasado haciendo malabares para conseguir a su oncena títular a lo largo de la campaña, ya sea debido a lesiones o suspensiones disciplinarias.
Solo Michael FUCITO y Chris EYLANDER por Seattle estan fuera de acción. Mientras que el mediocampista Stephen KING esta en duda.
Toronto FC no tiene a ningún lesionado o suspendido para esta tarde.

Entre los destacados del club Canadiense estan Dwayne DE ROSARIO, un veterano de la MLS que ha jugado con San José, Houston y ha sido regular en la selección de Canada.
Tambien esta el Hondureño Amado GUEVARA, ¨el lobo¨. En su segunda temporada con Toronto, GUEVARA es el jugador con mas participaciones en la selección Hondureña. Debutó en la MLS con los MetroStars de Nueva York (hoy los Red Bulls), en el 2003. Estubo con Chivas USA en el 2007 antes de pasar a Toronto FC.

GUEVARA se prepara para jugar contra Trinidad y Trobago en eliminatorias para el Mundial 2010.
Ningún jugador de Los Sounders FC fue convocado para participar en la próxima fecha FIFA.

Toronto y Seattle, desde que se sumaron a la MLS han logrado tener éxito en convocatoria. Sus estadios, el BMO Field y el Qwest Field, respectivamente, son los que acumulan mas entradas en toda la liga en el 2009.
El apoyo en ambas ciudades es tan másivo y genuíno que un lugar en los play-offs es mas que merecido para los dos.

Pero antes, con menos de 10 partidos para terminar la temporada, ambos equipos necesitan conseguir casi la mitad de los puntos posibles. Sigi SCHMID ha dicho que el número mágico para los play-offs es de 45 puntos.

Toronto llegó a 40 la temporada pasada y se quedó fuera. Seattle en su primer año tiene una buena oportunidad que la tarde de hoy necesita reafirmar con tres puntos. Puntos que no vuelven, mas cuando se juega en casa.

Alineaciones probables:

Los Sounders FC: Kasey KELLER- James RILEY, John Kennedy HURTADO, Tyrone MARSHALL, Leonardo GONZÁLEZ- SCOTT, Freddie LJUNBERG, Osvaldo ALONSO, Steve ZUKUANI, Fredy MONTERO, Nate JAQUA.

Toronto FC: Greg SUTTON- Marvell WYNNE, Adrian SERIOUX, Jim BRENNAN Kevin HARMSESam CRONIN, Amado GUEVARA, Carl ROBINSON, Dwayne De ROSARIO– Chad BARRETT, Pablo Ernesto VITTI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s