Estos son otros Toros Rojos


Seattle Sounders FC 0 – 1 New York Red Bull
Kandji 21´.


Macoumba KANDJI aprovechó un mal despeje de la defensa Sounders para anotar el único gol de la noche y darle la primer victoria a los Red Bulls de Nueva York como visitante desde Mayo del 2009.
Los Sounders FC, a pesar de dominar el encuentro, con mas tiros al arco y 12 tiros de esquina no pudieron penetrar la portería de Bouna COUNDOL, quien en dos juegos no ha permitido ningún gol.
En una noche fria y de mucha llovizna en Seattle, 36,066 fánaticos compartieron la frustración de la primer derrota de Los Sounders FC en la temporada.
Los Sounders FC enfrentaban este encuentro con mucho optimismo debido a la referencia del rival. El primero en la historia del equipo de Seattle en la MLS, Los Red Bulls de Nueva York, fueron la primer victima de la tropa de Sigi SCHMID el año pasado cuando los vencieron 3 – 0.
Fue el comienzo de una larga temporada para Los Red Bulls, ocupando el último puesto entre los 15 clubs de la MLS en el 2009.
Con un triunfo en casa en el primer partido, New York llegó a Seattle quietamente con el objetivo de buscar un resultado, pero sacaron mas que eso al apagar la ofensiva de  Los Sounders que venía de vencer la semana pasada al debutante de la liga el Philadelphia UNION 2 – 0.

El gol de KANDJI  al minuto 21 fue un golpe mortal para Seattle, que no pudo encontrar el empate y terminaron pagando la revancha de lo que para Nueva York fue una humillante derrota hace un año en el Qwest Field.
Este conjunto liderado por el colombiano Juan Pablo ÁNGEL en solo dos salidas ha demostrado que lo de la campaña pasada es una pesadilla para el olvido y son un rival a tomar en cuenta.

Seattle tiene un triunfo y una derrota y enfrentará al campeón del 2009, el Real Salt Lake, en el Rio Tinto Stadium este próximo Sábado.
Pat NOONAN, recien hizo su debút con el uniforme Sounders al ingresar en el segundo tiempo por Roger LEVESQUE.
Fue también el primer partido para David ESTRADA, el novato adquirido en el Super Draft de este año, reemplazando a Leo GONZÁLEZ en el minuto 83.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s