Parecian tres puntos | Real Salt Lake 2 – 2 Los Sounders FC


REAL SALT LAKE 2 – 2 SEATTLE SOUNDERS FC
Zakuani 11´, Johnson 53´, Marshall
72´, Saborio 94´.


Sigi SCHMID, el técnico de Los Sounders FC, había declarado esta semana que la mayoría de los equipos utilizan la fórmula de obtener tres puntos en casa y uno de visita, pero que él no pensaba asi y que su equipo busca los puntos máximos fuera de casa.
Parecía que la fórmula de Sigi iva a dar resultado. Pareció.

Steve ZAKUANI abrió el marcador al minuto 11 en una exelente jugada individual contra Nick RIMANDO el portero del Real Salt Lake, para poner en ventaja a Seattle en el Rio Tinto Stadium.
Fue el primer partido de visita de Los Sounders FC de la recien iniciada campaña de la MLS.
El campeón de la Copa MLS 2009, Real Salt Lake perdió a uno de sus mejores jugadores, Javier MORALES, casi al final del primer tiempo. El Argentino salió del terreno con una lesión en su rodilla derecha.

Leo GONZÁLEZ, el defensor de Seattle también fue reemplazado a tres minutos de inciado el segundo tiempo por una lesión.
Minutos despues, el vació que el Costarricense dejó en el lado izquierdo no pudo ser manejado por WAHL, su substituto. Aun con la ausencia de MORALES, el Real pudo presionar a Seattle en contraataques por ambos costados y el empate llegó atraves de un centro de cabeza que Will JOHNSON intercepto al borde del área chica para invadir el arco de Kasey KELLER.

Los Sounders tomaron ventaja al minuto 72 en un tiro libre por el sector derecho ejecutado por Freddie LJUNGBERG, el disparo pasó la barrera y fue a rebotar cerca de la área chica. Tyrone MARSHALL pareció darle con la cabeza y meterla de gol. Al menos la celebracion de Los Sounders indicaba eso, pero oficialmente se declaró como un autogol.

A pesar de la ventaja, y con 15 minutos por jugar, Seattle no pudo ejercer control del encuentro y neutralizar al Real. Los de Utah siguieron atacando y crearon varias jugadas de peligro, hasta que en un tiro de esquina cobrado desde el lado derecho encontro a Alvaro SABORIO quien habia ingresado a la cancha en el minuto 78. El tico superó a los centrales de Seattle para enviar el balón hacia el poste derecho de KELLER. El portero de los Sounders titubió en lanzarse para alcanzar el balón, pero fue muy tarde. El empate llegó cuatro minutos dentro del tiempo de reposición.

Real Salt Lake le dió un golpe durisimo a Seattle y le arrebató 2 puntos que parecian darle validez a la fórmula de Sigi SCHMID.

Seattle recibe en casa a los Kansas City Wizards el próximo Sábado. SCHMID tendrá que hacer muchos experimentos para preparar a sus muchachos y no perder mas puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s