A Dallas y Toronto

Los Sounders FC emprenden desde hoy el primer recorrido sobre el país para realizar dos partidos. La primer parada es en Dallas para enfrentar al FC Dallas en el Pizza Hut Park de Frisco, Texas, en los alrededores de la gran ciudad texana. El partido es a las 8:30 pm hora local, 5:00 pm de Seattle. ESPN Deportes y ESPN2 estarán transmitiendo el encuentro en señal nacional. Es el tercer juego  que Los Sounders FC protagonizan en televisión nacional de un total de 10 que la MLS para esta temporada.
Después de Texas, Los Sounders FC toman camino al norte, a Toronto, Canada. Ahí enfrentarán al Toronto FC en el BMO Field el Domingo a las 11 am hora de Seattle.
El BMO Field es el lugar donde Seattle obtuvo su primer victoria como visitante en el 2009, la primer temporada de Los Sounders FC en la MLS. Freddie LJUNGBERG y Steve ZAKUANI anotaron en aquella helada tarde del 4 de Abril y vencer al Toronto 2 – 0.
Contra Dallas, Los Sounders FC empataron de visita 1 – 1. ZAKUANI fue el autor del  gol de Seattle. El último partido de la temporada pasada fue contra los de Texas en el Qwest Field, el 24 de Octubre y Seattle los derrrotó 2 – 1.  Nate JAQUA y Brad EVANS marcaron goles esa noche, para revertir una ventaja parcial de FC Dallas después del gol de Atiba HARRIS en el minuto 18. Este resultado dejó a Dallas fuera de los playoffs.
Esta noche contra Dallas, Los Sounders FC no presentan a ningún jugador seriamente lesionado o suspendido, aunque FUCITO, LJUNGBERG y Taylor GRAHAM estan en duda con lesiones leves. Por lo Sigi SCHMID tendrá que barajar bien como usar a estos jugadores tomando en cuenta que solo hay dos dias de descanso.
Seattle tiene hoy la oportunidad de sumar tres puntos en la conferencia Oeste y meterse en la lucha por el primer lugar contra Los Ángeles Galaxy y Houston Dynamo, aprovechando el mal inicio de campaña del FC Dallas. Ocupan el último puesto del Oeste con dos puntos en tres partidos disputados.

©2010|FútbolenSeattle.com
Freddy LJUNGBERG esta en duda para el partido de esta noche contra FC Dallas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s