Transfieren a Stephen KING y firman a MONTAÑO

El colombiano Miguel MONTAÑO ha sido incluido en el plantel oficial de Los Sounders FC luego de haberse tramitado su permiso de trabajo.
De acuerdo a una nota oficial del club, MONTAÑO estará disponible para jugar a partir del Sábado 1 de Mayo, cuando Seattle reciba al Columbus Crew.
MONTAÑO fue adquirido de la cantera del Quilmes Club Atlético. Anteriormente jugó para las reservas del Club Envigado en Colombia.
Con solo 18 años de edad, MONTAÑO  se unió a los entrenamientos del club a mediados el 17 de Marzo pasado y la semana pasada hizo su debut en la selección Colombiana Sub 20.

KING al DC United

Por otra parte la dirección de Los Sounders FC anunció que el medio campista Stephen KING fue enviado al DC United a cambio de una selección en la segunda ronda del Super Draft 2011. KING ha jugado tres temporadas en la MLS y desde el 2009 formó parte de las filas de Seattle tras haber sido seleccionado en el Reclutamiento de Expansion en el 2008. KING debutó profesionalmete con el Chigago Fire.
Con los Sounders, KING jugó en 10 partidos, tres de ellos como titular. También vio acción en cinco encuentros de la US Open Cup, en el que anotó tres goles. KING de 24 años de edad no jugó en ningún partido de esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s