Los Sounders FC vs. Los Ángeles Galaxy, once cosas que debes saber.

Los Sounders FC vs. Los Ángeles Galaxy, 1:00 pm (Pacifico), The XBOX Pitch at Qwest Field, Seattle, WA.
Telefutura, KONG 6 TV /La Ke Buena 1210 AM, 97.3 KIRO FM
Árbitro: Kevin  STOTT.
Pronóstico del clima: Soleado, temparatura máxima de 59° F.

  1. Los Ángeles Galaxy son los super lideres de la MLS 2010. Seis ganados y un empate sin derrotas. Tienen 19 puntos y en la Conferencia Oeste superan por nueve puntos a Chivas USA, Houston Dynamo y Colorado Rapids (empatados en segundo lugar con 10).
    Seattle tiene nueve puntos.
  2. Edson BUDDLE es el líder goleador de la MLS, sus nueve goles en lo que va de la temporada 2010 son mas que todos los que Los Sounders FC han anotado (8).
  3. Las 9 anotaciones de BUDDLE es un récord de más goles al inicio de una temporada por un mismo jugador. El Galaxy lleva 11 goles anotados, los otros dos que anotaron fueron A.J. DE LA GARZA y Alan GORDON.
  4. Los Ángeles Galaxy no han permitido gol de visita en esta campaña. Seattle es la cuarta ciudad que visitan. Ganaron en Houston, Colorado y empataron en Kansas City.
  5. Dos veces Los Sounders FC anotaron en el minuto 22 contra el Galaxy en el 2009. Sebastian LE TOUX en el empate a uno en el Qwest Field el 8 de Mayo pasado y  Steve ZAKUANI el 15 de Agosto, en el Home Depot Center, en la victoria de Seattle 0 – 2.
  6. Los Sounders FC tienen marca de 9 victorias, 3 derrotas y 7 empates en el Qwest Field y solo han permitido 5 goles en los últimos 12 partidos.
  7. Desde que Sigi SCHMID tomó las riendas de Los Sounders FC, sus dos equipos anteriores, el Galaxy y el Crew de Columbus, no lo han podido vencer desde el 2009.
  8. Con el Galaxy, SCHMID obtuvo la US OPEN Cup 2001, la Copa CONCACAF, la  Copa MLS 2002, el Trofeo Supporters´Shield (Super Líder de la temporada regular).
  9. De los 11 goles del Galaxy, cuatro han sido en los primeros 15 minutos, por su parte Seattle se ha dejado anotar tres veces en los últimos 15 minutos.
  10. Freddy MONTERO solo ha podido marcar dos veces en esta    temporada. En el 2009, anotó sus dos primeros goles en el primer partido contra New York Red Bulls.
  11. Osvaldo ALONSO es el único jugador de Seattle que ha jugado todos los minutos de los 7 partidos de esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s