Hurtado lesionado y fuera de la temporada.

El defensor central de Los Sounders FC, el  Colombiano John Kennedy HURTADO fue dado de baja para el resto de la temporada anunció esta tarde la gerencia de Los Seattle Sounders FC.
HURTADO, sufrió un encontronazo con el delantero de los San José Earthquakes Chris WONDOLOWSKI en los segundos finales del partido que Seattle perdió ante 0 – 1 el sábado pasado. WONDOLOWSKI fue precisamente el anotador del único tanto del encuentro.
En una salida de contragolpe del conjunto californiano, y con el arco vacio porque Kasey KELLER, el guardameta de Los Sounders FC, había venido a sumarse al ataque en un tiro de esquina, HURTADO trató de cerrar a WONDOLOWSKI, lo que produjo un fuerte golpe en su pierna izquierda.
HURTADO salió de la cancha apoyado en los hombros de dos asistentes del cuerpo técnico de Los Sounders FC, aunque momentos después pudo caminar por si solo al dirigirse a los vestidores.
Se ha revelado que la lesión del Colombiano es en los ligamentos de su pierna izquierda, lo cual lo deja fuera de toda actividad en el resto de la campaña.
HURTADO ha jugado en nueve de los 10 partidos de Los Sounders FC esta temporada yen todos ha jugado los 90 minutos. El año pasado participó en 29 partidos y fue seleccionado al equipo Todos Estrellas de la MLS.
Esta es una baja sensible para Seattle. Sigi SCHMID ahora tendrá que reemplazar a John Kennedy con Jeff PARKE, recien adquirido la semana pasada de los New York Red Bulls.
HURTADO se suma a la lista de lesionados de Seattle, compuesta por Michael FUCITO, Osvaldo ALONSO y Nate JAQUA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s