¡Noche Eléctrica! | Los Sounders FC 3 – 0 Boca Juniors

LEVESQUE 42´ (1 - 0), NOONAN 64´ (2 - 0), SEAMON 70´ (3 - 0).

Los Sounders FC vencieron al Boca Juniors de Argentina 3 – 0 en un partido amistoso celebrado en el Qwest Field de Seattle.
Roger LEVESQUE, Pat NOONAN y Mike SEAMON, ninguno títular, se encargaron de hacer los goles para la segunda derrota del Boca Juniors en su gira por Los Estados Unidos (el Domingo pasado perdieron 1 – 0 ante el Galaxy).
Es la primer victoria de Seattle como local desde el 17 de Abril, cuando vencierón a Kansas City Wizards 1 – 0.
Igual, es el segundo partido en que anotan mas de dos goles desde que derrotaron a Filadelfia 2 – 0 el 25 de Marzo.
Si todo esto contara para la temporada regular sería de mucha ayuda animicamente para el club, que no ha tenido el mejor comienzo esta temporada, sobretodo en el Qwest Field.
Sigi SCHMID puede estar contento de haber visto a varios de sus jugadores que no han tenido mucha participación en la MLS.
David ESTRADA, Miguel MONTAÑO, Pat NOONAN, Roger LEVESQUE y Mike SEAMON demostraron estar listos y capaces para salir a la cancha cuando la situación lo requiera. Y aunque este sea un encuentro de exhibición y Boca Juniors no anda a sus mejores hombres,  SCHMID tendrá que considerar la necesidad de hacer incursionar a jugadores de esta lista para los partidos venideros.Roger LEVESQUE abrió el marcador al minuto 42 luego de una estupenda ejecución de tiro libre por parte de Fredy MONTERO. El disparo del Colombiano, quien lució el número 34 en su uniforme en honor a su paisano John Kennedy HURTADO, fue a dar en la esquina del arco, en el ángulo derecho. LEVESQUE aprovechó el rebote y quedó solito frente a la portería para empujarla con el pecho.
En el segundo tiempo y con varios cambios, como Pat NOONAN, David ESTRADA y Miguel MONTAÑO, Los Sounders abrieron mas la cancha y produjeron varias ocasiones de gol.  El club Argentino no respondió al ataque de Seattle y poco a poco empezó a rendirse.
Pat NOONAN abrió su cuenta de goles para Los Sounders FC al hacer el segundo gol de la noche al minuto 64.
Tras recibir un pase de ESTRADA, NOONAN penetró el área grande y se quitó la marca de dos defensas y enfrentar al portero.
NOONAN disparó hacia el palo izquierdo y el Boca Juniors quedaba listo y servido.
Ante otra buena entrada de 40,122, la mas alta de la temporada, y en televisión nacional, Los Sounders agregaron el tercer gol através de Mike SEAMON en el minuto 70, cuando éste soltó un derechazo fuera del área y terminó metiendose de gol. SEAMON fue adquirido en el reclutamiento universitario en enero pasado pero aun no tiene contrato con Los Sounders FC.
Los Sounders FC estrenaron el tercer uniforme, el amarillo brillante, llamado el Electric Kit, que han decidido usar para encuentros amistosos o de copa.
Osvaldo ALONSO fue títular pero solo jugo 20 minutos. Su lesión frente al Galaxy lo habia dejado fuera de acción en los últimos dos encuentros y aparentemente volvió a resentirse. Brad EVANS lo reemplazó.
Ni Leo GONZALEZ, ni Tyrone MARSHALL fueron utilizados en el partido. Por su parte Freddie LJUNGBERG ni siquiera estubo entre los suplentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s