¡Tres golazos!


SEATTLE SOUNDERS FC 3 – 0 NEW ENGLAND REVOLUTION
GONZÁLEZ 5′, ZAKUANI 24´, MONTERO 42´.

La vida es diferente cuando se anotan goles, y mucho mas cuando son tres golazos.  Los Sounders FC volvieron a vivir anoche al vencer al New England Revolution 3 – 0 en el Qwest Field, ante  una entrada récord de 36,344 personas.
Leo GONZÁLEZ, abrió el marcador apenas cinco minutos de iniciado el encuentro con un tiró desde fuera del área grande.
El Costarricense se abrió espacio espacio por la banda izquierda y combinó pases con Fredy MONTERO, GONZALEZ se acercó al área grande y tocó el balón a Steve ZAKUANI, quien no pudo controlar el esférico,  la pelota dio varios rebotes que GONZÁLEZ pudo encontrar y con la zurda, desde el borde del área grande hizo un disparo cruzado que hacia el segundo poste del  portero del Revolution, el debutante  Bobby SUTTLEWORTH, para el 1 – 0.
Un magnífico gol para Leo, para abrir su cuenta en la MLS. Fue el primer gol de Seattle desde el empate con Columbus Crew el 1ro. de Mayo.
El gol de GONZÁLEZ abrió el camino para que Los Sounders se hicieran dueño del partido.
Dos goles con mucha calidad de los principales artilleros de Seattle esta temporada sellaron la goleada a un Revolution que no supo recuperarse del flechazo inicial de GONZÁLEZ.
Steve ZAKUANI al minuto 24 y Fredy MONTERO al 42, se sumaron al marcador. Todo el daño se hizo en el primer tiempo.
La segunda parte del encuentro fue de total dominio de Seattle. Freddie LJUNGBERG volvió a la vida con su actuación de 88 minutos. Muy distinta a la de la derrota ante Colorado Rapids la semana pasada. El Sueco se reencontro con su ya conocido juego de desbordes por las bandas y distribución de pases. Fue la inspiración de Los Sounders FC que con un partido pendiente antes del receso de tres semanas, recupera la confianza con estos tres puntos. La tarea ahora es obtener otros tres contra DC United el Jueves para ubicarse cerca de los primeros cuatro puestos de la Conferencia Oeste.
Una noche innolvidable para Seattle y tres goles para el recuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s