¡JaquaGOL! | Los Sounders FC 2-0 Los Ángeles Galaxy

JAQUA 50´, 62 (1-0), (2-0).

Los  Sounders FC,  derrotaron 2-0 a Los Ángeles Galaxy para clasificar a semifinales de la US Open Cup, el torneo de copa mas antiguo de los Estados Unidos y del que Seattle es el campeón defensor.
Ambas anotaciones fueron del delantero Nate JAQUA, quien se convierte en el goleador de Copas para el conjunto de Seattle.
La semana pasada en su regreso tras una lesión que le impidió jugar la primera mitad de la temporada, anotó un gol contra los Timbers de Portland. Los Sounders ganaron ese encuentro en tanda de penales.
El marcador se abrió en el minuto 50 cuando un disparo de Miguel MONTAÑO hacia el arco pegó en el travesaño y JAQUA cabezeó de gol el rebote.
Mas tarde, en el minuto 62, otra vez JAQUA encontró un pase de MONTAÑO para enviarla de cabeza dentro del arco del portero Josh SAUNDERS.
Fue el 2-0 definitivo que envia a Los Sounders a su cuarta semifinal consecutiva de la US Open Cup.
JAQUA ha hecho cuatro goles en sus últimos tres partidos de copa, desde la semfinal contra el Houston Dynamo Complex en agosto pasado.
El partido se realizó en el Starfire Complex, en la ciudad vecina de Tukwila ante la presencia de 4,512 fanáticos, máxima capacidad para este local.
El Stafire Complex fue la casa de Los Sounders durante los años de la USL, o la segunda división del fútbol estadounidense ahora llamada NASL.
Seattle cayó 3-1 ante el equipo angelino el domingo pasado en el Home Depot Center. En ese partido, Landon DONOVAN y Edson BUDDLE marcaron la diferencia y superaron rotundamente a Los Sounders FC.
Tres dias después, ni DONOVAN, ni BUDDLE participaron en el encuentro y al igual que Seattle, el Galaxy optó por iniciar a varios jugadores de segunda linea.
Los Sounders FC jugarán la semifinal el miércoles 1ro. Septiembre como local contra el CD Chivas USA, el otro club de la MLS en Los Ángeles.
El próximo partido de liga es contra el FC Dallas, en el Qwest Field el domingo 11 de Julio. Seattle ya jugó contra Dallas en abril y terminaron empatados 2-2. La única vez que el conjuto de Texas vino a jugar a Seattle fue para la última fecha de la temporada pasada. Los Sounders FC ganaron ese partido 2-1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s