Puntos que no vuelven | Los Sounders FC 1 – 1 FC Dallas

MONTERO 14´ (1-0), FERREIRA 87´ (1-1).

Un gol de David FERREIRA a tres minutos del tiempo regular, impidió que Los Sounders FC lograran su primera victoria desde hace mas de un mes. El empate a un gol con FC Dallas es el primer primer punto que Seattle obtiene desde el 5 de Junio cuando derrotaron al New England Revolution 3-0 en casa.
Fredy MONTERO puso adelante a Seattle en el minuto 14 cuando envió de cabeza un cruce de James RILEY que superó al arquero del FC Dallas Kevin HARTMAN.
Los Sounders se complicaron en el segundo tiempo al quedar con 10 hombres en la cancha cuando el novato Miguel MONTAÑO fue expulsado con tarjeta roja directa.
El delantero colombiano, títular por primera vez con el uniforme Sounders, sufrió una entrada fuerte de Brek SHEA, y cuando ambos caian al suelo, MONTAÑO ripostó con un codazo detras de la cabeza de SHEA. Aunque éste exageró el impacto, Kevin STOTT, el árbitro central, envió a MONTAÑO a las duchas. Es la primer tarjeta roja para Los Sounders FC en el 2010.
Era el minuto 56 y con la ventaja númerica Dallas empezó a presionar y despues de varias oportunidades de las que Kasey KELLER se vió obligado a tapar magistralmente, llegaría el gol de FC Dallas que  desinfló la buena actuación que hacian a Los Sounders hasta ese momento.

Sigi SCHMID puso en el campo una oncena diferente, con Nate JAQUA al frente y Mike SEAMON en el medio.
Los cambios como Sanna NYASSI, y Osvaldo ALONSO, que estubo lesionado por casi dos meses, inyectaron mucha energia a los de Seattle.
Pero FC Dallas tendría la última palabra. Tal y como lo hicieron en el primer partido en Dallas, el pasado abril, cuando un penalty controversial en tiempo de descuento les dio un empate 2-2.
Esta vez FERREIRA no necesito tiempo adicional ni ninguna falta. Después de combinarse con Heath PEARCE, FERREIRA envió un disparo potente de volea y en diagonal hacia el segundo poste de KELLER. Imposible de detener para el guardameta de Seattle.
Dos puntos perdidos que dejan a Los Sounders FC en la peor de las situaciones con toda la segunda mitad de la temporada por delante.
Con 16 puntos y penúltimos en la conferencia Oeste, la clasificación a la post temporada se va alejando cada vez mas.
El Jueves viajan a Washington DC a enfrentar al DC United, quien ya los venció hace un mes en el Qwest Field 2-3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s