Apareció Levesque… salvó Keller | DC United 0 – 1 Los Sounders FC

LEVESQUE 89´ (0-1).

Ausente en casi todo el partido, en el último minuto, al momento mas importante, Roger LEVESQUE se hizo presente con un cabezazo que envió al fondo de la red para darle la victoria a Los Sounders FC 0 – 1 sobre el DC United.
LEVESQUE, encontró un cruce perfecto de Fredy MONTERO desde la banda derecha. Sin marcación, y con Troy PERKINGS,  el arquero del DC United cuidando el primer poste, LEVESQUE logró desviar el balón desde el área chica hacia el fondo del  arco para la agónica victoria de los Sounders FC. Es la tercera ocasión que logran una victoria en los minutos finales.
Es el primer triunfo de Seattle  en las últimas cinco salidas en juegos de MLS y apenas la segunda vez que ganan de visita de siete oportunidades.

DC United pudo haber tenido la ventaja desde el primer tiempo, cuando en dos ocasiones Kasey KELLER salvó a su equipo de claras oportunidades de gol. En la segund parte, el veterano KELLER, quien estubo a punto de salir del encuentro por una lesión, atajó espectacularmente otras tres ocasiones de gol para DC. Claramente fue la noche de KELLER y Seattle arrebata tres puntos valiosos en su aspiración de alcanzar los playoffs de la MLS.
Blaise NKUFO no pudo hacer su tan esperado debut con Los Sounders FC. El suizo fue agregado al roster oficial esta mañana  pero solo llegó a estar en la banca.
Sigi SCHMID prefirió enviar de cambio a Tyrone MARSHALL, Osvaldo ALONSO y Sanna NYASSI.Con 19 puntos, Seattle sigue estancado en el sexto lugar de la conferencia Oeste pero a solo tres de Dallas, Colorado y San José.
Los Sounders FC tomaron revancha de la derrota que DC United les propinó en el Qwest Field el pasado 10 de Junio 2-3.
Es también la tercera ocasión que Seattle juega en el RFK Stadium sin haber sido vencido aun. En el partido correspondiente de temporada regular en el 2009 empataron 1 – 1 y en la final de la US Open Cup, vencieron al mismo United 2 – 0 para coronarse campeones el 2 de septiembre pasado.
El próximo partido para Seattle es en casa, contra el Celtic FC de Escocia, en partido de exhibición el Domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s