¡Zakuani, dos veces! | Los Sounders FC 2 – 1 Colorado Rapids

ZAKUANI, 8´ (1-0), CUMMINGS 9´(1-1), ZAKUANI 17´(2-1).

Ganaron Los Sounders FC. En casa y con dos goles de Steve ZAKUANI. El primer triunfo sobre un rival de la Conferencia Oeste.
La victima fueron los Colorado Rapids. Los tres puntos de esta noche son de suma importancia, porque los mete en la pelea por un lugar en los playoffs. Seattle tiene ahora 22 puntos y se ha acercado a Colorado precisamente, que tiene 23.
ZAKUANI abrió el marcador al minuto 8 cuando su disparo dentro del area chica fue a dar al primer poste de Matt PICKENS, el portero de Colorado, el balón rebotó en su espalda y se metió de gol.
Omar CUMMINGS apagó la celebración de Seattle un minuto después al empatar el partido al vencer al defensor Zach SCOTT y enviar un disparo de zurda al fondo de la red.
Pero la última palabra la tendria ZAKUANI otra vez al minuto 17. Fredy MONTERO envió un centro a Sanna NYASSI, este a su vez disparó hacia el arco. PICKENS apenas pudo tocarla en su intento de atajar.
ZAKUANI llegó a encontrar la pelota y al superar al defensa Marvel WYNNE solo le bastó empujar el esférico hacia el fondo de la red.
El gol de la victoria y los animos hacia arriba para Los Sounders FC.
Los Sounders ahora reciben al CD Isidro Metapán de El Salvador en partido eliminatorio para la Liga de Campeones de la Concacaf, o mejor conocida como la ConcaChampions.  El encuentro es en el Qwest Field este Miércoles. El partido de vuelta es en San Salvador el 3 de Agosto. Pero antes, Seattle viaja a San José California el próximo Sabádo para enfrentar al Earthquakes, otro rival de la Conferencia Oeste, úbicado en el cuarto lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s