¡Keller nos salva! | Los Sounders FC 0 – 0 Real Salt Lake

Kasey KELLER le detubo un tiro de penal a Robbie FINDLEY en el minuto 31 para evitar lo que pudo haber sido el único gol del partido que terminaría en empate sin goles.

Los Sounders FC llegan a 33 puntos y ocupan el 7mo. lugar entre los ocho mejores de la MLS. Con seis partidos pendientes y solo dos de local  la tropa de Sigi SCHMID se enfrenta a la necesidad de buscar puntos a como sea para asegurar su presencia en los playoffs hacia de la Copa MLS. Y por supuesto la ayuda de otros resultados entre los equipos con aspiraciones a la post temporada.

A partir del próximo martes, el equipo verde jugará cuatro partidos fuera de casa y no regresan al Qwest Field hasta el 29 de Septiembre. Un duro test para el club que no ha tenido buenos resultados de visita esta temporada.

Seattle solo ha perdido un juego de los últimos 11 y no permiten derrotas en cinco de sus últimos encuentros contra rivales de la conferencia Oeste. El 2-3 contra el DC United  el pasado 10 de junio fue la última vez que cayeron en el Qwest Field en partidos de MLS.

Robbie FINDLEY entró al área de Seattle y se enfrentó a un Jeff PARKE mal parado y sin intención alguna hizo trospezar al delantero de Real Salt Lake. Paul WARD, el árbitro, decretó el penal ante la protesta de Los Sounders y los 36,078 presentes en el Qwest Field.
FINDLEY envió su disparo hacia la derecha de KELLER para que arquero de Seattle pudiera detener con mucha facilidad el intento de FINDLEY.
Fue la primer salvada desde los once pasos en la carrera de KELLER en la MLS.
Kasey también hizo otra buena atajada en el 61 al evitar un buen disparo de Andy WILLIAMS.

Los Sounders hicieron mas tiros al arco que Salt Lake pero fueron neutralizados por los campeones que visitaban a Seattle por primera vez desde que ganaron la Copa MLS en noviembre del año pasado.
Por las bandas, con Álvaro FERNANDEZ y Steve ZAKUANI pudieron crear constantes jugadas de peligro pero los dos atacantes, Nate JAQUA y Fredy MONTERO no pudieron encontrar los pases o ejecutar mejor sus disparos ante la defensa del Real Salt Lake.

Mike FUCITO hizo su entrada al minuto 70, su primera participación en casa desde abril. Su energia y su instinto predatorio fue muy notable dentro del área de RSL pero al final fue dominado.

Otro destacado entre Los Sounders fue el cubano Osvaldo ALONSO quien hizo par de disparos de media distancia que llevaban mucho poder y velocidad pero no pudieron encontrar el arco. Su presencia y dominio del medio campo también ayudó a neutralizar la fluidez de los de Utah, que buscaron sus opciones por las bandas al ser negado por ALONSO.

Por su parte Real Salt Lake ahora es líder junto a Los Ángeles Galaxy y Columbus Crew  de la tabla general de la MLS con 44 puntos. Los de Utha son momentaneamente líderes por mejor diferencia de gol. Columbus y Los Ángeles se enfrentan el sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s