Invencibles en casa | Los Sounders 2 – 1 CD Chivas USA

ZAKUANI 10´ (1-0), ALONSO 25´ (2-0), PADILLA 92´ (2-1).

Los Sounders FC hicieron valer su condición de local para derrotar al Chivas USA 2-1 ante 33,356 fanáticos en el Qwest Field. Seattle no pierde en su cancha desde el 10 de junio pasado y con esta victoria suma cinco juegos ganados en fila. Con 48 puntos y solo un juego para terminar la temporada regular, los dirigidos por Sigi SCHMID estan a merced de otros resultados en la liga para definir su rival en la primera ronda de los playoffs. Probablemente Los Sounders tengan que enfrentarse contra Los Ángeles Galaxy o bien al New York Red Bulls. Cualquiera que sea, la serie de ida y vuelta empieza el 31 de Octubre en el Qwest Field.
Steve ZAKUANI abrió el marcador al minuto 10 cuando recibió un pase de Jeff PARKER en el borde del área grande. Se deshizo de varios defensas y pudo burlar la salida del arquero Zack THORNTON para quedarse con la portería vacia y convertir su gol número 10 de la MLS.

El segundo gol llegó al 25, obra y arte del cubano Osvaldo ALONSO quien inició una secuencia de pases entre Fredy MONTERO y ZAKUANI que rompieron toda la defensiva de Chivas USA para que el último toque lo diera ALONSO y convertir su primer gol de la campaña.
El primer tiempo fue todo de Seattle, su superioridad fue notable y Chivas USA no respondió con alguna llegada de peligro al arco de Kasey KELLER.

En la segunda parte, Los Sounders aflojaron un poquito, aunque sus llegadas ofensivas siempre fueron efectivas. En par de ocasiones el portero THORNTON fue obligado a lucir su experiencia al desviar dos disparos con olfato a gol.
Entraron de cambio por Seattle Tyrone MARSHALL, el uruguayo Álvaro FERNANDEZ y Nate JAQUA.
Chivas USA acortó la ventaja de Seattle en tiempo de descuento con gol de Jesús PADILLA. Tarde reacción para un equipo que ha echado a perder su temporada desde hace un buen tiempo.

Los Sounders visitan al Dynamo de Houston para cerrar la temporada regular. Antes se enfrentan al Deportivo Saprissa de Costa Rica este martes para cerrar su campaña en la Liga de Campeones Concacaf.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s