Extienden contrato a Osvaldo ALONSO

Los Sounders FC se han asegurado de los servicios del mediocampista Osvaldo ALONSO al extenderle el contrato a tres años mas.

El cubano juega con Seattle desde la temporada inaugural de la franquicia en el 2009 y fue escogido por sus compañeros como el jugador mas valioso de la temporada pasada a pesar de estar lesionado por casi dos meses.
La gerencia de Los Sounders anunció esta mañana a traves de un comunicado oficial que Osvaldo firmó hasta el 2014 pero sin dar mas detalles debido a las reglas de la MLS.
ALONSO ha sido un elemento vital para Los Sounders. Es considerado el alma del equipo en el medio campo y el eje principal en el ataque.
Tras recuperarse de la lesión sufrida el 8 de de Mayo pasado ante Los Angeles Galaxy, Alonso ayudó a Seattle a retomar el camino hacia los playoffs. El club logró marca de 9 ganados, 2 empatados y 2 perdidos, incluyendo el triunfo 2-1 sobre Columbus Crew en la final de la US Open Cup el 5 de Octubre.
En ese periodo, Osvaldo anotó un gol y obtuvo tres asistencias de gol en un total de 23 partidos jugados.
Alonso participo en 17 partidos con la selección mayor de Cuba y fue seleccionado como el Novato del Año en el 2008 con Charleston, de la segunda división de Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s