¡Un toro muy agudo!, Sounders caen en New York


NEW YORK RED BULLS 1 – 0 SEATTLE SOUNDERS FC
Agudelo 70´

Una estrella naciente del fútbol estadounidense, Juán AGUDELO, de origen colombiano, hizo sufrir a Los Sounders FC con el único gol del encuentro para darle la primera victoria de la temporada a los New York Red Bulls y la segunda en dos salidas al conjunto de Seattle.
AGUDELO, de solo 18 años de edad, salió a buscar un balón filtrado de Teemu TAINIO  sobre afuera del area y tras quitarse a Leo GONZÁLEZ hizo un disparo fulminante hacia el medio de la portería de Kasey KELLER que inultimente salió a taparlo.

Todo esto en el minuto 70 cuando Los Sounders luchaban por ganar el mediocampo y en el intento fueron victimas de un rápido contraataque del club neoyorquino.

KELLER había atajado un debil tiro de penal de Thierry HENRY en el minuto 8 luego de un foul del central John Kennedy HURTADO sobre AGUDELO.

AGUDELO hizo averías en la defensa de Seattle durante todo el partido haciendo deslucir particularmente a GONZÁLEZ por la banda derecha en varias ocasiones.

Fredy MONTERO pudo adelantar a Los Verdes en el minuto 39 luego de una combinación de pases con Álvaro FERNÁNDEZ  culminó con un buen rechazo del portero Gregg SUTTON.

Tal y como en el partido contra Los Angeles, Seattle buscó desesperadamente el empate pero el dominio del balón fue inefectivo y ninguno de los tres cambios que Sigi SCHMID envió a la cancha pudieron ayudar a la causa.
Aparte, la influencia de AGUDELO crecía cada vez mas y sus penetraciones ahogaron a la defensiva Sounders.

Un tiro libre en tiempo de descuento del debutante Mauro ROSALES, quien habia entrado por FERNÁNDEZ fue a rebotar en los puños del arquero SUTTON, pero Lamar NEAGLE, otro substituto, no pudo darle bien al esférico y su disparo salió elevado sobre la portería.

Fue el último suspiro de vida para Los Sounders, que con seis puntos perdidos tendran mucho que reflexionar ante de su próximo encuentro contra el Houston Dynamo de local el viernes venidero.

SCHMID hizo debutar a Servando CARRASCO en la posición de Steve ZAKUANI quien ni siquiera estubo en la banca.

La última vez que Seattle sufrió dos derrotas seguidas fue en Julio del año pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s