El Trí en Seattle

La comunidad mexicana de Seattle y sus alrededores tendrán la oportunidad de ver a su selección de fútbol este Sábado 28 de Mayo en el Qwest Field, la casa de Los Sounders FC. El Trí enfrentará a su similar de Ecuador en un partido de exhibición de cara a la Copa América en la que ambos paises participarán a mediados de año en Argentina.
Los boletos estarán a la venta a partir del Viernes 25 de Marzo a las 10:00 am a traves de TicketMaster.
El encuentro esta programado a iniciar a las 1:00 pm hora local y será el cuarto partido de la selección dirigida por José Manuel ” Chepo” de La Torrre en los Estados Unidos este año.
Antes de la Copa América, el equipo mexicano estará participando en  la Copa Oro a partír del 5 de Junio, una semana después del juego en Seattle, lo que con toda seguridad sería el último enfrentamiento preparatorio de El Trí antes de debutar en el torneo de la Concacaf contra El Salvador en el Cowboy Stadium de Dallas.
México jugó por última vez en el Qwest Field el 16 de Abril del 2008 contra China y les ganó 1-0 ante la presencia de 60 mil aficionados.
Para Seattle será una buena oportunidad de demostrar a los dirigentes de la Concacaf y US Soccer que esta ciudad goza de un gran apoyo a la MLS y al fútbol internacional.
Seattle no fue incluida en las sedes de la Copa Oro este año como lo fue en el 2005 y 2009. Igual, el amistoso entre Estados Unidos y Argentina que se realizará este Sábado en Nueva York, originalmente se había propuesto para jugarse en Seattle, pero la selección Argentina optó por un lugar mas cerca a Europa en consideración de los jugadores que juegan en el fútbol de ese continente.
El Qwest Field promedia 35 mil aficionados para los partidos de Los Sounders FC y tiene una de las fanaticadas mas numerosa y mejor organizada dentro de la MLS.
Y sin duda, la presencia de la afición mexicana que es la mayor comunidad híspana de esta región, será mas que notable para considerar a Seattle en otros partidos o torneos de rango internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s