Operan a Montero

El delantero de Los Sounders FC Fredy MONTERO ha sido operado de la muñeca derecha reveló ayer el técnico Sigi SCHMID a traves MLSSoccer.com, el sito oficial de la liga.
MONTERO podría no jugar el partido de visita contra San José Earthquakes mañana Sábado según dijo SCHMID después de la sesión de entrenamiento del Jueves.
Es una cirugía menor pero que el cuerpo médico había recomendado hacerla lo mas pronto posible y SCHMID tendrá que decidir hasta último momento la disponibilidad del colombiano antes del compromiso en San José.
El delantero Sounders, quien no ha anotado en lo que va de la temporada, sufrió una lesión en su mano derecha  un dia antes del partido contra New York hace dos semanas. Durante el encuentro contra Houston Dynamo se le observó una venda sobre su muñeca dercha.
Sigi explicó que la lesión fue localizada en una area donde no recibe suficiente flujo sanguineo, lo que alarmó a los medicos y actuaron de inmediato.
La posibilidad de que Fredy no participe en el próximo juego, mas una recaida de Mike FUCITO, uno de los delanteros suplentes, deja el escenario listo para que el argentino Mauro ROSALES inicie el partido. ROSALES, recien firmado por Los Sounders jugó de substituto contra New York  Red Bulls y Houston Dynamo.
La otra opción de SCHMID es Nate JAQUA quien solo ha jugado unos minutos en la temporada y recien se ha recuperado de una lesión.
El partido contra el Earthquakes es a las 7:30 pm, hora del pacífico.
Seattle solo tiene un punto en tres juegos contra cuatro puntos  del Earthquakes en dos salidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s