Los Sounders FC 2 – 1 Chicago Fire- Final

Los Sounders FC vs. Chicago Fire | Qwest Field, Seattle, WA

-1:00: A una hora aproximadamente para el inicio del quinto partido de Los Sounders y el tercero como local, el Qwest Field aun esta vacio con. Los porteros suplentes de ambos equipos han salido a calentar…
Son exactamente las 12 del medio dia aca en Seattle y el clima indica temperaturas de 46 grados F con cielos enteramente nublados. Hay 50% de probabilidades de lluvia. En los partidos anteriores hubo lluvia, lo que siempre se convierte un factor en la grama artificial del Qwest Field.
-53:00 Chicago Fire viene de descansar de la pasada fecha de la MLS. Este es su tercer juego de la temporada. Suman cuatro puntos con un empate y una victoria. El Fire ha venido a Seattle dos veces y no ha ganado. Fue derrotado 2-1 en el 2010 y empataron sin goles en el 2009. Ease partido fue la primer encuentro de FútbolenSeattle.com…
-41:00 Ambos equipos han salido a calentar y las alineaciones se han dado a conocer:
Cicago- JOHNSON- ANIBABA, ROBINSON, GIBBS, SEGARES- PAUSE (c), PAPPA, VIDEIRA- NYARKO, PUERARI, CHAVES.
Seattle- KELLER- RILEY, PARKE, HURTADO, GONZALEZ- EVANS, ALONSO, ROSALES, FRIBERG-WHITE, ZAKUANI.

-14:00 Fotos del ambiente en las gradas previo al inicio del partido y de Los Sounders haciendos tiros de práctica:

Medio Tiempo: Los Sounders estan arriba 2-1 sobre el Chicago Fire con goles de  O´Brian WHITE abrió el marcador al minuto 7 con pase de Mauro ROSALES. La ventaja solo duró un minuto, Diego CHAVES niveló para el FIRE y en el 25 una estupenda jugada de Steve ZAKUANI tiene en ventaja a Seattle.

Final: Los Sounders FC 2 – 1 Chicago FireLos Sounders FC lograron su primer victoria de la temporada al vencer al Chicago Fire 2-1 ante 36,122 fánaticos en el Qwest Field.Anotaciones de O´Brian WHITE y Steve ZAKUANI en el primer tiempo y cuatro salvadas espectaculares del arquero Kasey KELLER le han dado a Los Verdes sus primeros tres puntos de la temporada de cinco partidos que han jugado.
El uruguayo Diego CHAVES anotó al minuto 8, un minuto después del gol de WHITE para callar a toda la afición Sounders que aun celebraaba el segundo gol de WHITE en la campaña.
Al minuto 25 ZAKUANI a pase de WHITE por la banda derecha ingresó al area del FIRE donde solo el guardameta Sean JOHNSON lo esperaba para tratar de taparlo, pero ZAKUANI fue mas rápido y metió el balón entre su el cuerpo de JOHNSON y enviarlo hacia el fondo de la red.
En el segundo tiempo Chicago encontró varias oportunidades de igualar pero KELLER las detuvo todas. Ha sido uno de los mejores partidos del veterano KELLER, en su última temporada de su carrera.
Otro que se salió ovacionado fue el argentino Mauro ROSALES quien fue títular por segundo partido consecutivo en lugar del lesionado Fredy MONTERO.
De buena actuación también fueron Osvaldo ALONSO, Erik FRIBERG y Jeff PARKE.
Entraron de cambió en el segundo tiemó, Nate JAQUA, y Servando CARRASCO.
Los Sounders suman 5 puntos en el 2011 y su próximo compromiso será el Sábado 16 de Abril de visita ante el Philadelphia Union.
Chicago en tres partidos queda con dos puntos y se enfrenta al Portland Timbers de visita.

Fotos  de Justo HERNÁNDEZ.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s