Los Sounders FC vs. Toronto FC- Previo

Desde el XBOX Pitch en el Qwest Field de Seattle, WA.

-20:00
Sigi SCHMID no cuenta con Mauro ROSALES ni con O´Brian WHITE y por supuesto sin Steve ZAKUANI, a quien le harán un homenaje en el minuto 11 del partido. Levantarán una tarjeta con el número de ZAKUANI, el 11.
-22:00
El arbitro principal de esta noche es Ricardo SALAZAR, un referee no muy popular aca en Seattle.
-30:00
Este es el cuarto partido en casa de Los Sounders FC, perdieron el primero contra el LA Galaxy, empataron con Houston y vencieron al Chicago Fire 2-1 el 9 de Abril pasado.
Hace frio en la ciudad de Seattle, 43 grados F con cielos despejados. Muy diferente a la  mañana de hoy cuando había mucha lluvia.

-37:00
Las alineaciones se han dado a conocer: Los Sounders salen con KELLER-RILEY, IANNI, HURTADO, WAHL-EVANS, ALONSO, FERNÁNDEZ- MONTERO, JAQUA, FRIBERG.
Toronto FC: FREI- GARGAN, WILLIAMS, CANN, BORMAN- DE GUZMAN, SANTOS (c), PETERSON- MARTINA, GORDON, STEVANOVIC.
Le ha llovido dura al entrenador Sigi SCHMID esta semana. Primero en Denver, durante el triunfo sobre el Colorado Rapids 0 -1. Steve ZAKUANI sufrió doble fractura en su pierna derecha tras la entrada brutal de Brian MULLAN. El mediocampista fue operado esa misma noche en un hospital de Denver donde permanecerá por unos dias mas.
Y mientras el club y la afición Sounders se preparan para la larga recuperación de ZAKUANI ayer por la mañana se dio a conocer que el delantero O´Brian WHITE fue operado de su pierna derecha para extirparle un coágulo sanguíneo y queda fuera de acción indefinidamente.
Dos bajas sensibles en la ofensiva que pondrá a prueba la capacidad táctica de SCHMID justo cuando el equipo pasa por un buen momento.
Los Sounders FC regresan al Qwest Field para enfrentar al Toronto FC que visita Seattle por tercera ocasión desde el 2009. Los canadienses empataron sin goles hace dos años y en octubre pasado perdieron 3-2.
SCHMID tiene muchas opciones para reemplazar a ZAKUANI y WHITE y variar la alineación. Mauro ROSALES ha iniciado los 4 últimos partidos como alero derecho o como delantero cuando repuso a Fredy MONTERO el 2 de Abril contra San José Earthquakes. Sin WHITE, el argentino debería alinearse junto a MONTERO en el ataque. Es la mejor idea sobretodo porque ROSALES ha tenido un buen desempeño desde su debut.
El lugar de ZAKUANI debería ser ocupado por Álvaro FERNÁNDEZ. El uruguayo ha sido irregular en la campaña, razón por la que Sigi no lo ha dejado jugar un partido completo.
Al otro extremo del medio campo Erik FRIBERG es el indicado para jugar detrás de ROSALES por la banda derecha. El técnico de Seattle no le gusta complicarse en cuanto a la zona central del medio campo. Osvaldo ALONSO es inamovible de su posicíon y Brad EVANS ha jugado los últimos cinco encuentros de títular.
Entre los suplentes Mike FUCITO esta recuperado y podría estar entre los 18 junto a Nate JAQUA, y Roger LEVESQUE entre los delanteros.
La baja de ZAKUANI y WHITE podría abrir la oportunidad a jugadores como Servando CARRASCO, Miguel MONTAÑO y David ESTRADA. Estos tres han tenido pocos minutos de acción en lo que va de la temporada.
Los Sounders juegan su cuarto partido en el Qwest Field en donde llevan marca de 1 ganado, 1 perdido y 1 empate.
Seattle lleva 9 puntos en total de 7 partidos jugados y estan en 4to. lugar de la Conferencia Oeste. Por su parte Toronto acumula 7 puntos en 7 encuentros, producto de una victoria, 2 derrotas y 4 empates. Esa única victoria fue contra Portland Timbers el 26 de Marzo como local. En la Conferencia Este se ubican en el 6to. puesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s