Empate bajo lluvia | Sounders y timbers reanudan el Derbi del Noroeste repartiendose goles.


SEATTLE SOUNDERS FC 1 – 1 PORTLAND TIMBERS
Fernández 52´, Danso 65´.

Bajo un aguacero inparable desde una hora antes del partido, Los Sounders FC y Portland Timbers empataron a un gol en el primer partido del Derbi del Noroeste ante una entrada récord de 36,593 fanáticos en el Qwest Field, incluyendo apróximadamente 500 seguidores de Portland que hicieron el viaje desde la ciudad vecina de Seattle.
El uruguayo Álvaro FERNANDEZ puso a Los Sounders en ventaja con un estupendo gol en el mintuo 52 tras recibir pase de cabeza de Fredy MONTERO cerca de la media luna del area grande. Su cabezazo burló a dos defensores Timbers y el balón le quedó a FERNÁNDEZ que se movía por la derecha sin marca. Con un rebote hacia la portería, el uruguayo se acomodó con mucha facilidad para disparar con el pie izquierdo un tiro inatajable hacia el primer palo de Troy PERKINS. Es el tercer gol de FERNÁNDEZ en el 2011.

La euforia en el Qwest Field no duró ni un cuarto de hora. Los timbers respondieron en el minuto 65 con un gol de Mamadou DANSO por medio de un tiro libre ejecutado por Jack JEWSBURY desde media distancia. El centro fue a caer al medio del area y Kasey KELLER salió en busca de la pelota pero DANSO  interceptó de cabeza para desviar el balón hacia el arco vacio.

Seattle logró un total de 11 disparos, seis de ellos en el segundo tiempo. Solo dos fueron directo al arco. En cambio los Timbers hicieron nueve.
Brad EVANS salió del encuentro tres minutos antes del primer tiempo con una lesión que ha venido sufriendo desde el inicio de la temporada. Roger LEVESQUE lo reemplazó. Lamar NEAGLE fue el otro cambio de Sigi SCHMID en el minuto 79 en lugar de JAQUA.

Asi el primer partido de la Copa Cascadia queda en la historia y la rivalidad entre Seattle y Portland ha sido reanudada. Este fue el enfrentamiento número 75 entre ambos clubs. La próxima cita será en Portland el 10 de Julio.

Los Sounders han empatado dos partidos seguidos y estan empatados en 5to lugar con Portland con 14 puntos en la Conferencia Oeste. Seattle no ha perdido en el Qwest Field desde el 15 de Marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s