El derbi de Montero | Portland Timbers 2 – 3 Los Sounders FC

PARKE 46´ AG, (1-0), MONTERO 57´ ( 1-1), PERLAZZA 69´(2-1), MONTERO 69´(2-2), ALONSO 83´ P, (2-3).

Un gol de tiro de penal de Osvaldo ALONSO, mas dos anotaciones de Fredy MONTERO sirvieron para que Los Sounders FC vencieran 2-3 al Portland Timbers en el JELD-WEN Field de esta ciudad ante 18.627 aficionados, incluyendo unos 600 que hicieron el viaje desde Seattle.
El Derbi Noroeste, revivido a partir de Mayo pasado con la incursión de Portland en la MLS, se vivió a máxima intensidad en las gradas con los grupos de seguidores apoyando a sus respectivos equipos y en televisión nacional.
Pero fue el segundo tiempo en el que los 22 protagonistas en la cancha despertaron. Un autogol de Jeff PARKE en el 46 abrió el  marcador. Los Sounders respondieron con un gol espectacular del colombiano Fredy MONTERO de tiro libre en el 57.
Los locales retomaron la ventaja al 69 con anotación de Jorge PERLAZZA. De nuevo MONTERO encontró un pase de Mauro ROSALES en el area chica para igualar las acciones en el 74. MONTERO ahora tiene 5 goles en la campaña y es el líder del equipo.
El partido se definiría en el 83 cuando Eric BRUNNER fue expulsado con roja directa al querer detener a Lamar NEAGLE en el area.
El cobro de penal fue ejecutado por Osvaldo ALONSO. El cubano disparó bajo hacia su izquierda donde el portero Troy PERKINS por poco llega a alcanzar.
La victoria de Seattle suma ocho partidos sin derrotas para los verdes desde el 28 de Mayo y los deja en el segundo lugar de la conferencia Oeste asi como de la tabla general de la MLS.
Portland por su parte alarga una racha de siete encuentros sin victorias yson penultimos en el Oeste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s