Otra vez Rosales | FC Dallas 0 – 1 Los Sounders FC

ROSALES 15´(0-1).
Los Sounders FC vencieron al FC Dallas con un gol de Mauro ROSALES al minuto 15 cuando Fredy MONTERO le filtró un pase en el borde del area grande para que el argentino superara con un derechazo al arquero de Dallas Kevin HARTMAN.
ROSALES tiene ahora cuatro goles en la MLS.
FC Dallas pudo empatar o incluso darle vuelta al marcador en varias ocasiones pero Kasey KELLER salvó su portería incluyendo una en tiempo de descuento.
KELLER sumó su 8vo. partido sin permitir goles en la temporada.
Con la victoria Seattle se coloca en el segundo lugar de la Conferencia Oeste a 6 puntos del líder general de la MLS Los Angeles Galaxy y uno mas que el FC Dallas.
Bajo un intenso calor de 104° F de temperatura en el Pizza Hut Park, los de Texas jugaron con un hombre menos en la cancha después que Daniel CRUZ fuera expulsado por dos tarjetas amarillas en el minuto 30.

Los Sounders FC volveran a enfrentar al FC Dallas el 30 de Agosto en la semifinal de la US Open Cup en el StarFire Complex de Tukwilla.
Ambos equipos tendrán acción de Liga de Campeones Concacaf esta semana. FC Dallas enfrenta a Toronto y Seattle visita al Monterrey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s