El buen camino de la ConcaChampions

Los que pocos se atrevian a pronosticar al inicio de la temporada: El Seattle Sounders podría convertirse esta noche en el primer equipó en asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

Con marca invicta de tres partidos ganados, Seattle ocupa el primer lugar del grupo D que conforman Monterrey, Comunicaciones (Guatemala) y el rival de hoy el CS Herediano de Costa Rica.
Seattle venció al conjunto tico la semana pasada de visita 1-2 con par de goles de Fredy MONTERO.
Los Sounders solo necesitarian de un punto y que Monterrey pierda o empate ante Comunicaciones para sellar su pase a la siguiente ronda por primera vez en su historia. El año pasado La Furia Verde quedó último en su grupo y sin ganar en tres partidos de visita.
En esta edición del torneo mas importante de la región, Seattle es el único club invicto y con mejor diferencia de gol (5) en tres partidos.

Herediano, virtualmente eliminado de la ConcaChampions no ha podido ganar en tres salidas y tratará hoy de obtener sus primeros puntos. Pero incluso, con una victoria de los ticos, Seattle podría asegurar al menos un triple empate en el primer lugar en caso que esta noche Comunicaciones supere a Los Rayados de Monterrey.

Este último escenario solo ocurririá en el peor de los casos: que Los Sounders pierdan los tres partidos restantes de la fase de grupos.

Seattle se prepara para viajar este fin de semana a la ciudad de Vancouver para enfrentar a los Whitecaps el Sábado 24 y desde ahí viajarán a Texas para hacer escala en ruta a Ciudad Guatemala para el 5to. partido de ConcaChampions (27 de Septiembre).
El viaje de regreso continua hacia  Boston, para jugar contra el New England Revolution el 1ro. de Octubre en lo que es el penultimo partido de visita de la temporada regular de la MLS.
Monterrey viene al CenturyLink el 18 de Octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s