Tropiezo | Los Sounders FC 0 – 1 CS Herediano

Arias 25´(0-1).

El Seattle Sounders FC desaprovechó la oportunidad de asegurar su clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf al perder 0-1 ante el CS Herediano de Costa Rica en el CenturyLink Field.

Un gol de tiro libre de Yosimar ARIAS en el minuto 25 fue la diferencia del encuentro que mantiene a Seattle en el liderato del Grupo D con nueve puntos. Los Sounders tendrán otra oportunidad para clasificarse la próxima semana en Ciudad Guatemala cuando enfrenten al Comunicaciones.
Monterrey derrotó a los guatemaltecos 3-1.

Herediano solo hizo cuatro disparos a la portería de Kasey KELLER en todo el partido, pero uno de ellos resultó en el gol espectacular de ARIAS desde el lado izquierdo. KELLER se había movido mucho hacia su izquierda y cuando quiso alcanzar la pelota fue muy tarde para evitar la anotación de los ticos.

Los Sounders hicieron ocho disparos de portería pero los cuatro de ellos que llegaron directo a la portería fueron rechazados por Daniel CAMBRONERO en lo que resultó en una gran actuación del guardameta costarricense. CAMBRONERO salvó disparos de Fredy MONTERO, Pat NOONAN y el debutante Sounders Guillermo OCHOA. Todos en los últimos minutos del partido.
Seattle llevaba cuatro partidos ganados en ConcaChampions de forma cosecutiva.

Herediano logró su primer triunfo en el torneo y con tres puntos aun mantienen posibilidades matemáticas de clasificar a la siguiente fase.

Sigi SCHMID descanzó a Mike FUCITO y Fredy MONTERO para darle la oportunidad en la delantera a Pat NOONAN y Nate JAQUA. Ambos resultaron inefectivos en el ataque Sounders. Otro que no inició y entro junto a MONTERO en la segunda parte fue Osvaldo ALONSO en el medio campo. La entrada de estos dos le dio vida a la ofensiva pero fueron anulados por CAMBRONERO.

Los Sounders viajan este viernes a Vancouver para jugar el Sábado contra el Whitecaps y de ahí viajan a Guatemala para el partido contra Comunicaciones. Luego van a Boston para jugar contra el New England Revolution el 1 de Octubre. Tres dias mas tarde disputan la final de la US Open Cup contra el Chicago Fire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s