¡Goleador Montero! | New England Revolution 1 – 2 Los Sounders FC

Fagundez 35´(1-0), MONTERO 37´(1-1), MONTERO 48´(1-2).

Sin niguna aspiración en lo que resta de la temporada el New England Revolution se dio el lujo de iniciar al novato Diego FAGUNDEZ quien con apenas 16 años de edad es toda una promesa para el equipo de Boston y la selección estadounidense.

Y el Seattle Sounders lo ha conocido de primera mano. FAGUNDEZ, de origen uruguayo, anotó de cabeza tras un tiro de esquina para poner adelante al Revolution en el minuto 35 para su segundo tanto en dos partidos en su primer temporada profesional.

FAGUNDEZ podrá contar algún dia que le anotó gol a Kasey KELLER pero que no pudo celebrarlo mucho porque Fredy MONTERO, el goleador de Seattle aprovechó un error del central Ryan COCHRANE para quedarse con un pase de cabeza que había hecho Nate JAQUA. El colombiano igualó las acciones al fusilar al portero Matt REIS tras quedar solo frente al arco.

Los Sounders concluyeron el tercer partido fuera de casa con una victoria de 1-2 con el segundo gol de MONTERO apenas iniciado los segundos 45 minutos.

Un largo despeje de KELLER llegó hasta el area de New England y David ESTRADA  se hizo del mal rechaze de la defensa. Su centro le cayó a JAQUA y éste con su pecho le sirvió un pase perfecto a MONTERO  cerca del área chica que terminó enviando de gol entre las piernas de REIS.

Dos errores del New England que Seattle capitalizó de lo mejor para llevarse el triunfo. Los dos goles de Fredy le suman 11 en la temporada y es el absoluto goleador del equipo.

El Seattle Sounders se mantiene en el segundo lugar del Oeste y la tabla general con 57 puntos que le aseguran disputar la semfinal de conferencia. Su posible rival es Real Salt Lake que perdió hoy de visita ante el líder de la MLS Los Angeles Galaxy.

Los Sounders viajan este domingo de regreso a Seattle para preparar su partido de la final de la US Open Cup el martes en el CenturyLink Field contra Chicago Fire.

Después de 9 mil millas entre Seattle-Vancouver-Ciudad de Guatemala-Boston-Seattle, el Sounders regresa invicto con dos victorias, un empate  la Copa Cascadia, y la clasificación a cuartos de final de la ConcaChampions. El mas largo viaje que el equipo hará en este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s