¿Los Milagrosos? | Los Sounders quieren tres goles… o cuatro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un milagro. Eso es lo que necesita el Seattle Sounders esta noche cuando reciba al Real Salt Lake ante 36 mil aficionados en el CenturyLink Field.
Una hazaña equivalente a tres o cuatro goles para no quedar eliminado de la primera ronda de la Copa MLS después de perder estripitosamente 3-0 en el partido de ida el sábado pasado en Utah.

Los Sounders fue el equipo con mas goles anotados en la temporada regular de la MLS (56) y el del mejor récord como visitante. Pero la noche del sábado no fueron ni la sombra de todo lo logrado esta campaña, la mejor en sus tres años en la MLS.
Real Salt Lake hizo lo quiso con la defensa de Seattle y de no haber sido por otra extraordinaria actuación de Kasey KELLER estubieramos hablando de media docena de gol y el encuentro de hoy sería solo de trámite.
Es posible que asi lo sientan los jugadores del RSL. La ventaja de tres goles siempre es considerable en estos partidos de eliminatorias. Un gol es todo lo que podrían necesitar y darle la estocada final a Seattle que en sus dos participaciones pasadas en la Copa MLS ha quedado en la primera vuelta sin anotar un solo gol como local.

Mauro ROSALES no jugará esta noche. Sigi SCHMID descartó toda posibilidad de que el argentino se reincorporara al onceno títular tras recaer en  su lesión en el último partido de liga antes Chivas USA el 23 de Octubre.

Es por eso que el ambiente en el campo de entrenamiento el lunes era sombrío. ROSALES no pudo terminar su entrenamiento antes de que SCHMID declarara oficialmente su exclusión.
El resto del plantel estubo calmado, quieto, sin ganas de elevar las expectativas ante semejante desventaja.

Pero el deseo el lo último que se pierde y como dijo Sammy OCHOA el recien adquirido delantero del Sounders cuando se le preguntó cómo piensa reaccionar el equipo en el partido de vuelta.
Habrá que “Salir con la misma hambre que habiamos tenido contra los otros equipos cuando metimos dos goles en 10 minutos y tener la mentalidad de meter tres” dijo el ex de Estudiantes Tecos al terminar las practicas el lunes.

OCHOA, de origen mexicano ha jugado apenas cuatro partidos desde su llegada y el sabado hizo su debut como títular acompañando en el ataque a Fredy MONTERO. Ninguno hizo un tiro al arco, de hecho ningún jugador de Seattle amenazó el arco de Nick RIMANDO.

El final de una gran campaña para el Seattle Sounders tendría un inmerecido final. Pero para merecer triunfos, hay que anotar goles. Los goles que faltaron el sábado y los que podrían sobrar esta noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s