¡David Striker!

SOUNDERS     3 – 1 TORONTO FC
Estrada 17´, 51´, 63´ – 
Johnson 62´


David ESTRADA vivió la noche de su vida al anotar tres goles contra el Toronto FC para la victoria de 3 – 1 en el partido inaugural de Los Sounders de la nueva temporada MLS.

El hat trick de ESTRADA sirvió para que   a 38,709 fánaticos CenturyLink Field olvidaran la humillante eliminación de la ConcaChampions hace tres dias ante el Santos de México (7-3).

ESTRADA abrió el marcador al minuto 17 en una jugadaa originada de un centro de Álvaro FERNÁNDEZ desde la banda izquierda.
Una serie de intentos inutiles por retener el balón del arquero Miloc KOCIC terminó en los pies de ESTRADA para finalmente enviarla al fondo de la red.
El segundo gol vino en el segundo tiempo de nuevo por el lado izquierdo. Marc BURCH, el nuevo defensor del Sounders envió un pase a ESTRADA para que el delantero esquivara la marcación y meterse en el area grande y enfrentarse solo contra KOCIC.  ESTRADA superó la salida del portero al disparar hacia la portería abierta de Toronto.
El juego casi quedaba definido para Seattle pero el club canadiense que viene de eliminar a Los Angeles Galaxy en la ConcaChampion, descontó el marcador con un gol espectacular de Ryan JHONSON el minuto 62. Desde fuera del area grande y por la banda derecha, JHONSON envió un tiro cruzado al segundo poste de Michael GSPURNING que no pudo hacer nada al ver el balon internarse en su arco.
David logró su triplete un minuto después en otra combinación con FERNÁNDEZ dentro del area grande y hacer añicos a la defensa del Toronto para de nuevo vencer a KOCIC.

ESTRADA es el tercer jugador de los Sounders en anotar tres goles en un partido. Antes lo hicieron Blaise N´KUFO (2010) y Lamar NEAGLE (2011).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s