Estrada, Jugador MLS de la Semana

Es la semana de David ESTRADA, sus tres goles  frente al Toronto FC el sábado pasado le han merecido el premio como el Jugador de la Semana de la MLS tras la votación realizada esta mañana por la North American Soccer Reporteros (NASR).
ESTRADA es el tercer jugador Sounders en lograr un hat trick en los cuatro años del club de Seattle en la MLS. Blaise N´KUFO y Lamar NEAGLE lo hicieron en el 2010 y 2011 respectivamente (ambos contra Columbus Crew).

ESTRADA, de origen méxicano hizo su debut como títular del Sounders en partido de local y su triplete es apenas la tercera ocasión que en la historia de la MLS un jugador logra hacerlo en el primer partido de la temporada (Brian CHING, 2 de Abril del 2006 y Jason KREIS el 20 de Marzo de 1999).

David lleva tres temporadas con el Sounders tras ser seleccionado en el Super Draft Universitario del 2010 de la Universidad de California de Los Angeles (UCLA).

ESTRADA ha anotado cuatro de los seis goles de Los Sounders en la recien iniciada campaña que arrancó contra el Santos de México en los cuartos de final de ConcaChampions.

La franquicia de Los Sounders FC ha sido reconocida en 14 ocasiones con el premio al Jugador de La Semana de la MLS desde el 2009. Entre ellos se destacan  Fredy MONTERO y Mauro ROSALES.

Seattle recibe este viernes al Dynamo de Houston en partido transmitido por la cadena NBC Sports Network desde las 7 pm  hora local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s