Zach Scott doblega a Colorado

SOUNDERS FC 1 – 0 COLORADO RAPIDS
Scott 63′

Zach SCOTT anotó su primer gol en la MLS al minuto 63 de un tiro de esquina cobrado por Alex CASKEY para que los Sounders FC vencieran al Colorado Rapids 1 – 0.
Un olvidable primer tiempo de Seattle no pudo ser aprovechado por el conjunto de Colorado que suma cuatro derrotas en el CenturyLink Field desde el 2009.
Los Rapids hiceron mas llegadas de peligro a la cancha de Seattle pero sin poder anotar. Omar CUMMINGS habría dado la ventaja al Colorado pero el árbitro de linea decretó fuera de lugar a Brian MULLAN y anular una de las últimas oportunidades del Rapids en la primera parte.

Seattle se encontró con su juego de pases y presion sobre la cancha a pesar de no contar con Mauro ROSALES ni con Álvaro FERNÁNDEZ por lesiones. CASKEY hizo su debut como títular en el medio campo al igual que Eddie JOHNSON.
David ESTRADA bajó al medio campo en lugar de FERNÁNDEZ y la tropa de Sigi SCHMID pudo desarrollar otras opciones de ataque.
El primer aviso serio fue de Fredy MONTERO al minuto 53 con un tiro libre poderoso que paso bastante cerca del poste derecho de Matt PICKENS, el portero de Colorado.

Diez minutos después el tiro de esquina cobrado por CASKEY encontró a SCOTT desmarcado, al borde del area chica, cerca del palo derecho de PICKENS. Se levantó, conectó y girando su cabeza hacia su derecha logró desviar el balón  hasta el poste lejano de PICKENS.

El arquero del Rapids y el mediocampista Jeff LARENTOWICZ solo vieron como el esférico pasaba frente a sus ojos y daba  un rebote dentro de la portería despues de chocar contra la red.
Los Sounders marcaban su primer gol desde hace dos partidos y medio.

El gol levantó el espiritu del conjunto verde pero mas el de Fredy MONTERO que hasta el final del encuentro jugó inspirado y destrozando a la defensiva del Colorado. Sus constantes entradas de peligro con balón dominado en el area agotaron a un Rapids que prácticamente quedó doblegado con el gol de SCOTT.  Los de Denver no han podido ganar en tres partidos de visita en el 2012.

Aun sin haber convertido un gol esta temporada, el colombiano MONTERO exhibió ante su público todo su arsenal que en muchas ocasiones debe esconder por tratar de cumplir con ser el hombre gol de Seattle.

Los Sounders llegan a 10 puntos con la victoria de hoy y momentaneamente se colocan en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.
Las dos semanas de descanso antes de la visita a Chicago Fire el 28 de abril, podría servir para reincoporar a FERNÁNDEZ y ROSALES en el equipo títular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s