A través de Georgia

Los Sounders buscan su cuarto título de la US Open Cup
El camino de Los Sounders FC para un cuarto título consecutivo de la Copa Abierta de Estados Unidos (US Cup)  podría comenzar en la ciudad de Atlanta, o bien en casa contra otro equipo de el estado de Georgia.

En su sitio web oficial, la US Cup anunció las llaves para la segunda y tercera ronda tras haberse jugado hoy la primer vuelta con 16 enfrentamientos entre equipos de la 4ta. y 5ta. división del fútbol estadounidense.

Los Sounders deberan esperar al ganador de Atlanta Silverbacks y Georgia Revolution que se enfrentan el martes 22 de Mayo en un solo partido en Conyers, Georgia, hogar del Revolution, equipo de la NPSL (4ta. Division).

La tercer ronda es el martes 29 de Mayo y si ganan los Silverback, el Sounders tendría que viajar hasta Atlanta para enfrentar al club de la NASL (2da. División) dirigido por el hondureño Alex Pineda CHACÓN ex jugador de la MLS (2001-2003).

El año pasado Seattle no hizo una sola visita en sus cuatro partidos que le tomó conquistar la Copa Abierta e incluso disputó la final en el CenturyLink Field contra el Chicago Fire al igual que en el 2010 contra Columbus Crew.

De vencer el Georgia Revolution, el Starfire Complex volvería a ser sede de partido de copa como lo ha sido desde que los Sounders jugaban en la 2da. División (USL-1).
Entre el 2009 y 2011  el Starfire Complex (cap. 4,500) ha sido escenario de 9 de 14 partidos que el Sounders ha disputado en sus tres campañas de campeonato.
La tercer ronda que es cuando los 16 equipos de la MLS de Estados Unidos empiezan su participación
La US Open Cup es el torneo abierto para equipos amateurs y profesionales de Estados Unidos y se juega desde 1913. El Sounders es el segundo equipo en ganarlo en tres seguidos (2009-2011), antes lo hizo el Greek American AA entre 1967-69.
Este año el torneo se ha expandido de 48 a 64 equipos para un total de cinco vueltas. La final  sera el 7 u 8 de Agosto en el estadio de uno de los finalistas.
Sounders y Silverbacks jugaron en la antigua liga USL-1 hasta el 2008. Un año antes disputaron la final en la que el Sounders goleó 4 – 0 para adjudicarse el título de la 2da. División.
Los Silverbacks marchan en último lugar de su su liga sin puntos en siete partidos.

El trofeo de la US Open Cup otorga un lugar en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s