Montero y Alonso golean al Cal FC, Sounders a cuartos de final

Un club amateur, el Cal FC, dirigido por el ex seleccionado de Estados Unidos Eric Wynalda mantubo a raya a la ofensiva del Sounders FC durante los primeros 45 minutos de octavos de final de la US Open Cup.
Pero la ilusión de este equipo, conformado por jugadores a medio tiempo, de poder repetir la hazaña lograda la semana pasada cuando vencieron en tiempo extra al Portland Timbers 0 -1 se convirtió en una amarga realidad.

Con Fredy MONTERO al frente del ataque y Osvaldo ALONSO como siempre batallando en la mitad de campo, Seattle desplegó todo su poderío al hacer cinco goles en 20 minutos para propinar una goleada de 5 – 0 sobre el Cal FC y clasificar a los cuartos de final del Torneo de Copa Abierto de los Estados Unidos.  En la ronda anterior Seattle también goleó 5-1 al Atlanta Silverbacks.

El Sounders, campeón de los últimos tres torneos enfrentará de visita al San Jose Earthquakes que venció esta noche 0- 1 al Minnesota Stars.  EL partido esta programado para el Martes 26 de Junio

El cubano ALONSO abrió la cuenta con tiro de penal al minuto 50. Ocho minutos luego MONTERO aumentó el marcador a 2-0. El tercer tanto fue de Alex ROSE al 6 y solo dos minutos después MONTERO de cabeza tras un tiro de esquina hizo el cuarto gol y su segundo de la noche.
Para terminar con broche de oro  en el minuto 70 ALONSO convirtió un gol espectacular desde 27 metros de la portería, de volea para su doblete y el 5-0 definitivo.

Seattle fue simplemente arrollador en estos 20 minutos para un Cal FC que a pesar de estar en la última división del fútbol estadounidense alcanzó los octavos de finales y fueron dignos rivales para los Sounders.

En otros resultados de los octavos de final  el Red Bull de Nueva York cayó ante el Harrisburg City de la 3ra. Division. Philadelphia Union supero 2-1 al DC United en tiempo extra.
Dayton Dutch Lyons tambien de la USL PRO (3ra. Division) enfrentará al Sporting Kansas City en cuartos de final después de derrotar al Michigan Bucks 1-2 en tiempo exta.
Kansas City venció al Colorado Rapids 0-2.
También en 120 minutos el Charlotte  Eagles (USL PRO) le ganó 1 – 2 al San Antonio Scorpions de la 2da. Divison (NASL). Charlotte ahora recibirpa al Chivas USA que ganaron 2-1 al Carolina Railhawks (NASL).
En total solo cinco conjuntos de la MLS han sobrevivido en la copa y los cuartos de final serán prácticamente un cara a cara entre la MLS y la USL PRO. Solo un semifinalista de la MLS esta garantizado, y es del enfrentamiento entre Sounders y San Jose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s