Mujeres Sounders Invictas


El equipo femenino de los Sounders mantiene un invicto de cuatro partidos luego de vencer esta noche al las Mujeres del Colorado Rapids en el Starfire Complex por marcador de 3 – 0.
Las anotaciones de hoy fueron de Alex MORGAN, Lyndsey PATTERSON y Estephanie COX. El próximo encuentro de las Sounders es este viernes 8 de Junio también en el StarFire contra las Whitecaps de Vancouver.
Con este resultado Las Sounders se asientan en la cima de la Divivion Oeste de la W-League, la liga de primer nivel femenina en los Estados Unidos y Canada parte de la USL (United Soccer Leagues).
Pero la cima es compartida con otro club invicto, el Pali Blues de Santa Monica, California, que tiene igual récord de cuatro victorias sin derrotas en igual número de partidos jugados. Las Sounders superan llevan un gol de mas a favor (8) sobre las Blues (7), equipo que visitara Seattle el 20 de Junio.
Las Mujeres Sounders no han perdido esta temporada desde su primer encuentro contra las Whitecaps de Vancouver el 27 Mayo pasado cuando ganaron 0 – 2 con goles de Megan MANTHEY (47´) y Verónica PÉREZ (81´).
El segundo partido fue en casa contra  las Colorado Rush el 31 de Mayo. Goles de MANTHEY y PÉREZ condujeron a la segunda victoria de las Verdes. Por Colorado anotó Lindsey HORAN.
El viernes pasado las Sounders visitaron a las Highlanders de la ciudad canadiense de Victoria, B. C. para traerse otro triunfo por medio del gol solitario de Kellin WINTERS.
Las Sounders jugarán sus próximos cuatro encuentros como local antes de viajar a Colorado para enfrentar en dos dias seguidos, el 30 de Junio y 1 de Julio a los dos clubs de ese estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s