David Estrada se fractura y no jugará media temporada

ImagenLuego de dos semanas de descanso Los Sounders de Seattle viajan este sábado hasta la ciudad de Montreal para enfrentar al Impact, el nuevo equipo de la MLS.
Pero entre los que tomen el avión no estará el delantero David ESTRADA quien ha sufrido una fractura en su pierna izquierda durante un partido de entrenamiento el dia de ayer, informó esta mañana el club.
ESTRADA estará al menos entre 8 y 12 semanas fuera de acción, y volvería a jugar  hasta mediados de septiembre, se presume.
De origen méxicano y adquirido por medio del Super Draft del 2010 de UCLA, ESTRADA tendrá que operarse del quinto hueso metatarsiano de su pie izquierdo.
ESTRADA ha tenido una temporada revelación este año tras finalmente lograr la títularidad desde el primer juego de esta temporada contra el Santos Laguna de México. Anotó un gol en ese partido y 10 dias despues se apuntó un triplete contra el Toronto FC.
ESTRADA se suma a la larga lista de lesionados que el Sounders ha tenido esta temporada: Eddie JOHNSON, Mauro ROSALES, Michael GSPURNING, Patrick IANNI, Leo GONZÁLEZ, Adam JOHANSON y Alvaro FERNÁNDEZ. Por supuesto también esta lista incluye a Steve ZAKUANI quien aun no se recupera de una fractura sufrida en el 2011.
Con la ausencia de ESTRADA en el ataque Sounders es posible que Sammy OCHOA pueda obtener mas minutos de juego para suplementar a JOHNSON y MONTERO, los dos delanteros títulares de Sigi SCHMID, el técnico de Seattle.
David ha jugado en 13 partidos este año, 12 de ellos como títular y ha acumulado 995 minutos jugados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s