Impactados en Montreal

Montreal Impact 4 – 1 Sounders FC

Tres semanas de receso no ayudó a Los Sounders a levantar su nivel mostrado en sus últimos tres encuentros de liga. 21 dias. Contra el nuevo equipo de la MLS, el Impact de Montreal, era razonable pensar en traerse tres puntos del renovado estadio Saputo que hoy abría sus puertas pór primera vez desde que el club canadiense se sumó a la MLS apenas esta temporada.
Montreal solo tenia 12 puntos en 13 partidos antes de recibir Seattle hoy, pero en su noche de estreno despacharon al Sounders con una goleada de 4-1, la peor derrota de los esmeraldas este año en partidos de MLS.
Los Sounders no ganan un partido desde el pasado 9 de mayo en Dallas (0-2) y solo han logrado dos puntos desde entonces en cinco partidos jugados.
Y no solo fueron los cuatro goles encajados que hizo del viaje a Canada una pesadilla. Jonh Kennedy HURTADO resultó expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 56. El árbitro Mark GEIGER en una inexplicable decisión envió al colombiano a las duchas tras una entrada fuerte sobre Collen WARNER pero en las imágenes de repetición quedó en evidencia la exagerada decisión de GEIGER que fue inconsistente durante todo el encuentro.
La expulsión de HURTADO no incidió en el resultado. Montreal fue mejor y aprovechó a su máximo el mal desempeño de Seattle que en el minuto 18 ya estaba en desventaja con un excelente gol  Felipe MARTINS enviar entre varios defensas un disparo inatajable para el arquero Bryan MEREDITH.

Montreal aumentó la ventaja en el 51 con otra buena jugada de Justin MAPP por la izquierda en la que después de vencer la marca de Zack SCOTT fusiló a MEREDITH con un disparo inatajable por el primer poste.
Andrew WENGER hizo el tercero para los canadienses y los de Seattle estaban mas que liquidados. Los sounders no habian perdido de visita esta temporada en cuatro partidos anteriores.

Pero la mala noche no había terminado. Lamar NEAGLE, un ex Sounders que entró de cambio en el minuto 62 entró por el borde izquierdo y aprovechó dos rebotes defensivos para aniquilar a MEREDITH con el cuarto gol de Montreal y sellar una incomoda derrota para Seattle.
La última vez que los Sounders permitieron cuatro tantos fue el 8 de Mayo del 2010 contra Los Angeles Galaxy en el CenturyLink Field, en donde este miércoles se recibirá al segundo mejor equipo de la conferencia Este, el Sporting Kansas City. Seattle ha vencido al Sporting en sus dos últimas visitas al CenturyLink.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s