Un violento y nada deportivo empate con Kansas City

Sounders FC 1 – 1 Sporting Kansas City
IANNI 15´            Peterson 8´

En uno de los partidos mas ásperos y reñidos -físicamente hablando- que se ha visto en el CenturyLink Field, Los Sounders FC lograron empatar a un gol contra el Sporting Kansas City para extender su racha sin victorias a seis juegos.

El Sporting que viene en buen momento en segundo lugar de la Conferencia Este de la MLS no ha podido ganarle a Seattle en el CenturyLink desde el 2009 y solo han podido anotar un gol en la victoria de 0-1 en el 2009. Por igual marcador los Sounders pudieron vencer a Kansas en el 2010 y 2011. En ambas ocasiones con goles en tiempo de descuento.
La historia había empezado a cambiar para el Sporting cuando tomaron la ventaja por medio de Jacob PETERSON en el minuto 8 al enviar un disparo en diagonal desde dentro del area que rebotó en un defensor Sounders y terminó metiendose por el segundo poste de Andrew WEBER sin que éste pudiera hacer nada para evitar el gol.
Los Sounders tomaron control del encuentro después del gol y en el minuto 15 de un tiro libre por la derecha, Mauro ROSALES puso un centro perfecto sobre el centro del área grande. Pat IANNI interceptó el balón con una tijereta y de volea envió un proyectíl  por todo el centro del arco de Jimmy NIELSEN, el portero de Kansas para el gol de la igualdad.

Luego de esta jugada, ambos conjuntos se enfrascaron en un juego físico que al final del partido cobró la expulsión de Álvaro FERNÁNDEZ por roja directa tras cometer falta a Róger ESPINOZA en tiempo de descuento.
Seattle obtuvo 16 disparos en total con tres al arco contra 14 y 4 por parte de los visitantes.
El punto le suma a los Sounders 25 en la tabla de la Conferencia Oeste para mantenerse en el 4to. peldaño, un punto detras de Vancouver y 7 debajo del líder Real Salt Lake (32) que perdió ante Los Angeles esta noche 2-3. Vancouver por su parte empato 1-1 contra New York.

Seattle viaja este domingo a Portland para enfrentar a los Timbers en el primer compromiso de ambos en el marco del Clásico Cascadia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s