Sin goles en el Rito Tinto | Sounders siguen sin ganar

Real Salt Lake 0 – 0 Sounders FC

Otro insipido empate sin goles contra el Real Salt Lake de visita termina con un recorrido de tres partidos en el que solo se lograron par de puntos.
Aun asi, Los Sounders FC estan en cuarto lugar de la conferencia Oeste a pesar de no haber ganado en sus últimos 9 encuentros.
Seattle fue incapaz de encender su artillería en el propio 4 de Julio, dia de la celebración de la independencia de los Estados Unidos frente a casa llena en el Rio Tinto Stadium en Sandy, Utah.
Con Fredy MONTERO de vuelta tras pagar suspensión de un juego, Eddie JOHNSON y Mauro ROSALES en el ataque, Los Sounders jugaron mal en el primer tiempo, en el que Salt Lake dominó en posesión y oportunidades de gol. Bryan MEREDITH volvió a ser títular bajo los tres palos y fue vital defendiendo su portería con una defensa de Seattle que aun no se recupera desde la derrota en Portland hace dos semanas.

El segundo tiempo fue mejor para los verdes al crear mas chances de gol y con la entrada del joven Cordell CATO que por la banda derecha puso en aprietos a los defensores del Real. La combinación de MONTERO, ROSALES , JOHNSON, CATO produjo un total de 8 tiros al arco, la mayoría en la segunda parte.
Y si al encuentro le falto goles, hubo mucha fricción entre jugadores de ambos equipos por juego rudo lo que obligó al árbitro principal Hilario GRAJEDA a mostrar un total de cinco tarjetas amarillas, dos de ellas para Seattle (John Kennedy HURTADO y Leo GONZÁLEZ).

Los Sounders regresan al CenturyLink Field este sábado después de tres semanas fuera de casa para recibir al Colorado Rapids, al cual ya Los Sounders vencieron de local 1 – 0 el pasado 14 de Abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s