¿Se va Fernández?

Probablemente Álvaro FERNÁNDEZ haya anotado ayer su último gol con el uniforme de Los Sounders tras revelarse esta noche que el Deportivo Cali de Colombia lo ha adquirido en calidad de prestamo por un año.

FERNÁNDEZ  de 27 años, abrió el marcador en el Red Bull Arena en el empate 2-2 contra el Red Bull de  Nueva York. Fue el segundo gol de la temporada para el internacional uruguayo que se unió a Seattle a prestamo del Nacional de Chile a finales de julio del 2010 después de haber participado en el Mundial de Sudáfrica el que jugó en 4 partidos.
Diferentes versiones salieron a luz en Twitter esta tarde de su paso al club colombiano. Sin embargo el traspaso no ha sido reportado oficialmente  por ninguno de los dos equipos.
Las cuentas en la red social de Twitter de  @Tequierocali y la del presentador deportivo de la cadena RCN @PachoVelez10 fueron las primeras en informar del traspaso de FERNÁNDEZ desatando diferentes reacciones de parte de seguidores y  medios no oficiales que cubren al Seattle Sounders y la MLS. Tal y como sucedió cuando hace dos años se mencionó su pase a Seattle en una revista especializada uruguaya.

FERNÁNDEZ anotó 3 goles en la serie de cuartos de final de ConcaChampions contra el Santos Laguna al principio de la temporada y en el 2011 terminó en segundo lugar entre los goleadores de Seattle con 11.
En total, el uruguayo disputó 55 partidos con el uniforme verde , 38 de títular y 13 goles anotados (en MLS).

Con FERNÁNDEZ principalmente jugando por el costado izquierdo los Sounders agregaron velocidad a su ataque en una posición que estubo ocupada desde el 2009 por Fredie LJUNGBERG y alternada con el recien recuperado Steve ZAKUANI.
Pero en el 2012 FERNÁNDEZ ha jugado menos minutos y probablemente haya sido una razón por su partida a Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s