El Chelsea en Seattle

Chelsea FC vuelve a una cancha dos meses despues de habar ganado  la final de la Champions League (por primera vez en su historia) hace dos meses en Munich en tiros de penales de la que Didier DROGBA fue figura. DROGBA se marchó del Chelsea hacia China y no estará esta noche en el CenturyLink Field de Seattle.
Pero sí estarán John TERRY y Frank LAMPARD ,  Peter CECH y Fernando ¨El Niño¨ TORRES entre otras de sus máximas figuras del cuatro veces campeón de liga y siete de copas en Inglaterra.
Es el inicio de su gira de pre temporada por los Estados Unidos que después de Seattle los llevará a Nueva York (vs. Paris St. Germain), Miami (AC Milan) y a Philadelphia donde serán el rival de las Estrellas MLS (25 de Julio).
Es la segunda ocasión que los azules vienen a Seattle desde que Los Sounders FC juegan en la MLS. Exactamente hoy hace tres años en el 2009 ante 65,372 fanáticos en el CenturyLink el Chelsea venció 0-2 al Seattle Sounders con goles de Daniel STURRIDGE y LAMPARD.

Seattle no es ajeno a las visitas de equipos extranjeros en pre temporada. Desde el 2003 cuando se inauguró el CenturyLink han venido el Manchester United, Celtic FC, Real Madrid, Boca Juniors y el Barcelona.
Es la cuarta vez que Chelsea visita la ciudad desde 1967. Antes de enfrentar al Sounders en el 2009 habían jugado contra el Celtic FC y los vencieron 4-2 ante 30 mil aficionados.
Esta es la segunda visita de un campeón de la Champions a Seattle. El Barcelona vino en Agosto del 2009 y le ganó 4-0 a los Sounders. Además, un finalista de Champions hizo paso por esta ciudad el año pasado, el Manchester United que perdió la final del 2011 ante Barcelona vino a golear al Sounders 0-7.
Después de este amistoso, Los Sounders descansan por 10 dias antes de viajar a Colorado para visitar al Rapids el Sábado 28 de Julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s