La MLS vence al Chelsea con gol de Eddie Johnson

Estrellas MLS 3 – 2 Chelsea FC
WONDOLOWSKY 21´    Terry 32´
PONTIUS 73´                Lampard 58´
JOHNSON 91´
El Seleccionado Estrellas de la MLS venció esta noche 3-2 al Chelsea FC con un gol en tiempo de descuento de Eddie JOHNSON, el delantero Sounders que había entrado al partido en el minuto 60. Es la segunda ocasión que los Estrellas MLS le ganan al actual monarca de la Champions League cuando en el 2006 derrotaron a un Chelsea lleno de super estrellas y dirigido por Mourinho 0-1 en el Toyota Park de Chicago.
Con el resultado la MLS se quita un peso de su espalda después de haber caido estripitosamente ante el Manchester United en el 2010 y 2011.

Otro miembro de los Sounders fue protagonista de este partido realizado en el PPL Park  de Philadelphia con 29,239 espectadores. Osvaldo ALONSO salió de títular y jugó 56 minutos en el mediocampo acompañando a Landon DONOVAN (LA), Dwayne De ROSARIO (DCU) y David BECKHAM (LA).

Los de la MLS abrieron el marcador al minuto 21 por medio su máximo anotador Chris WONDOLOWSKI. Chelsea igualó con un cabezazo de John TERRY en tiro de esquina de Frank LAMPARD, el mismo que puso en ventaja a los ingleses en el 58.

Pero en una esplendida combinación de pases entre BECKHAM y De ROSARIO para habilitar a Chris PONTIUS (DCU) la MLS niveló el encuentro antes que empezara a perder legitimidad con la serie de substituciones por parte de ambos equipos.

Unos de esos cambios fue precisamente el de JOHNSON que participó por última vez en un partido de All-Stars en el 2007 antes de irse a Europa.
Cuando el juego parecía alargarse a tiros de penales, apareció otra vez PONTIUS metiendose al area junto a Kyle BECKERMAN (RSL) para permitir a JOHNSON disparar hacia el arco de Chelsea. El disparo paso desviandose en David LUIZ antes de pasar sobre el portero Ross TURNBULL.
Fue el 3-2 definitivo que cerró una noche brillante para los Estrellas de la MLS.
PONTIUS fue escogido como el Jugador Mas Valioso del partido por su gol y su asistencia en el gol de JOHNSON).

Eddie JOHNSON lleva  8 goles para los Sounders FC esta temporada y con el gol de la victoria esta noche en Philadelphia, su regreso a la MLS se ha convertido en todo un acierto para su carrera la liga y para Seattle.

Chelsea concluye su gira  por Estados Unidos el sábado cuando enfrente en Miami al AC Milan.

Por su parte Los Sounders FC visitan al Colorado Rapids también el sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s