Gol de Alonso da triunfo a Sounders

Colorado Rapids 1 – 2 Sounders FC
Moor 3´                     JOHNSON 2´ 

                                  ALONSO 65´

Eddie JOHNSON anotó el gol mas rápido en la historia de Los Sounders cuando al segundo minuto de juego un centro de Mauro ROSALES en tiro de esquina por la derecha encontró la cabeza de Eddie JOHNSON para que este le diera de primera hacia el fondo de la red.
JOHNSON hizo asi su noveno gol de la temporada y el goleador absulto del equipo.

Pintaba para una noche perfecta para Seattle con el gol tempranero pero los juegos contra Colorado suelen ser reñidos aunque esta temporada el Sounders le ganó los dos partidos en el CenturyLink.
Los Rapids reaccionaron un minuto después para igualar el encuentro con gol de Drew MOOR a pase de Brian MULLAN desde el borde derecho. La pelota cruzó toda el área chica en frente del arco de Seattle sin que fuera interceptada por sus defensas.
MOOR venía solo por la izquierda y remató el esférico hacía la portería de Michael GSPURNING, que volvió a la titularidad a jugar tras recuperarse de una lesión duró casi tres meses.
Colorado hizo las pocas oportunidades de gol en el resto del primer tiempo y Los Sounders parecian conformarse con el empate y no encontró ninguna ocasion clara hasta el minuto 65.
Alex CASKEY inció la jugada por el bando izquierdo habilitando a JOHNSON a la orilla del área grande y enviar un centro cerca del área chica donde el cubanoaméricano Osvaldo ALONSO esperaba para darle de volea y vencer a Matt PICKENS, el guardameta de Colorado.

Un buen gol para el mediocampista ALONSO que junto a JOHNSON vienen de lucirse en el juego de las Estrellas MLS contra Chelsea FC el miercoles pasado. Es el primer tanto para ALONSO en partidos de MLS.

Fue el gol definitivo. Seattle se conformó con la miníma diferencia para obtener tres puntos mas que lo dejan en el 3er. puesto de la Conferencia Oeste con 34 puntos empatados con Vancouver.
Seattle logró los 9 puntos en disputa contra Colorado esta temporada. El proxímo rival es el Galaxy en casa el domingo 5 de Agosto. A Los Angeles ya se les derrotó 2-0 el 2 de Mayo con un partido de visita pendiente para octubre.

Sounders recibirán al Caledonia de Trinidad y Tobago el Jueves en el primer partido dela etapa de grupo de la Liga de Campeones Concacaf 2012-13.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s