Fácil victoria de Sounders en ConcaChampions

Sounders FC 3 – 1 Caledonia AIA
OCHOA 19´           Joseph 50p (p)
MONTERO 30´
ROSE 42´

Los Sounders no se despeinaron para vencer facilmente a un desconocido equipo de Trinidad y Tobado, Caledonia AIA en el inicio de la temporada de la fase de grupos de la Liga de Campeones Concacaf.

Los tres goles Sounders ocurrieron en el primer tiempo y eso fue suficiente para definir un partido del que pudo terminar en goleada de no ser por las buenas intervenciones del portero de Caledonia Glenroy SAMUEL. En la segunda parte Sigi SCHMID descansó a Osvaldo ALONSO y aun con Fredy MONTERO liderando el ataque, Seattle fue un equipo diferente con dificultades de definir en cuanto a llegadas al arco. Cordell CATO fue quien tomó las riendas del ataque por el lado derecho como lateral.
Un tiro de penal a causa de una falta de John Kennedy HURTADO fue el único tanto de Caledonia al minuto 50 por medio de Kareem JOSEPH quien superó sin problemas a Andrew WEBER, el portero de Seattle.
Casi 20 minutos le tomo a Seattle encontrar el primer gol por medio de Sammy OCHOA que aprovechó un pase de Andy ROSE para sacarse a dos defensas y disparar a la porteria de SAMUEL para su primer gol en ConcaChampions y su cuarto gol copero (tiene 3 en la US Open Cup).
Luego fue el turno del colombiano MONTERO al 30. CATO por la derecha habilitó a ROSE y este le envió pase a MONTERO que estaba solo por la izquierda y solo la debió tocar para el 2-0. Fredy ahora tiene 5 goles en ConcaChampions y empata a Mike FUCITO como máximos goleadores en este torneo para los Sounders.
El golpe final fue minutos antes de concluír la primera parte. Esta vez fue para el creador de los goles anteriores Andy ROSE. Un disparo a corta distancia de MONTERO fue primero rechazado por SAMUEL pero ROSE fue a buscar el rebote para y convertir su tercer gol del 2012 y el 3-0.

Los Sounders hacen asi sus primero tres puntos de la ConcaChampions en el grupo que también compone el club hondureño Marathón.
Al Sounders le toca viajar a Trinidad y Tobao a fines de mes para pagar la visita de Caledonia AIA. Luego deberá visitar a Marathón el 19 de Septiembre.

El domingo recibe la vista del último campeón de la MLS el Galaxy de Los Angeles, a quien ya se le venció en el CenturyLink Field 2-0 en mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s