Los Goleadores Cascadia | Montero y Johnson derrotan a Vancouver

Sounders FC 2 – 0 Vancouver Whitecaps
MONTERO 64´
JOHNSON 87´

Otra entrada impresionante de 55,718 fanáticos en el CenturyLink fue testigo de una importante victoria de Los Sounders FC ante el Vancouver Whitecaps, los vecinos canadienses que vinieron con dos mil de sus hinchas para un partido mas del Clásico Cascadia.
El primer tiempo Seattle dominó en posesión y llegadas al arco de Vancouver pero no pudieron concretar ninguno de sus cuatro intentos dentro del area.
Vancouver hizo tres de sus cinco  intentos de gol en la primera parte pero ninguno en todo el partido fue efectivo.
Esto permitió que los Sounders tomaran ventaja en el resto del partido pero tuvieron que recurrir a Fredy MONTERO para abrir el marcador apenas 3 minutos después de haber ingresado a la cancha.
Un tiro libre por el medio entre el circulo centra y  el área grande cobrado por Mauro ROSALES fue encontrado por Jeff PARKE que desvió la pelota hacia la parte derecha dentro del área donde estaba MONTERO sin marca. Joe CANNON salió a tratar de impedir el disparo pero el colombiano lo venció y envió el balón hacia el poste derecho del arquero de los Whitecaps.
El alivio del 1-0 a favor se sintió en todo el estadio sobretodo por la certeza de Fredy de anotar prácticamente desde la banca.
MONTERO ahora acumula ocho goles en la MLS esta temporada.

El segundo y definitivo fue a tres minutos del final. Un contra ataque del Sounders  por la derecha a un pase de Osvaldo ALONSO a Brad EVANS terminó en los pies de Eddie JOHNSON que venía junto a MONTERO por el otro costado del área para solo tocarla hacia el fondo de la red sin dificultad alguna.
JOHNSON sigue de líder goleador de Seattle con 12 tantos.
Un golpe mortal para los Whitecaps que pierden otros tres puntos de visita y se quedan en el 5t0. lugar de la Conferencia Oeste empatados con Los  Angeles Galaxy que lo supera por diferencia de goles.

El Sounders por una semana pasa a ocupar el 3er. puesto con 40 puntos.
En tres encuentros del Clásico Cascadia, Seattle tiene récord de 1-1-1 y el próximo rival en esta serie es contra Portland Timbers de visita.
Igual de visita irán a Los Angeles a enfrentar al Chivas USA el próximo Sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s