Suspenden a Sigi SCHMID por criticar a Ricardo SALAZAR

La noticia no ha sido ninguna sorpresa para la fanaticada Sounders. Después de decir que el equipo de Real Salt Lake tenia al árbitro como su jugador número 12  en la cancha, Sigi SCHMID, el entrenador de los Seattle Sounders FC ha sido suspendido por un partido y multado con dos mil dólares informó esta tarde la oficina del Comisionado de la MLS Don GARBER.

Las declaraciones de SCHMID fueron hechas a la televisión momentos después de terminar el primer tiempo del encuentro entre Sounders y Real Salt Lake el miércoles pasado que terminó empatado sin goles y con Zach SCOTT, defensor de Seattle, expulsado por doble amarilla.
El hombre Sigi se refería al árbitro Ricardo SALAZAR quien no tubo contemplaciones en las dos faltas de SCOTT en el minuto 8 y luego en el 29.
SALAZAR no solo se ganó el disgusto de toda la fanaticada Sounders en el CenturyLink Field. Sus decisiones arbitrales siempre han sido inconsistentes y erradas contra los Sounders. Y la mas fresca, antes de este partido fue durante la final de la Copa Abierta de los Estados Unidos (US Open Cup) que le costó el título a Seattle ante Sporting Kansas City.

La mala historia de SALAZAR, un árbitro FIFA, data desde 2009 y SCHMID finalmente pudo desahogar su frustración durante la breve entrevista que usualmente hace la televisión local entre tiempo.

SCHMID deberá cumplir con el castigo este domingo en el encuentro de local contra FC Dallas y se podrá reintegrar en el último partido de la temporada regular el domingo 28 de visita a Los Angeles Galaxy.

Esta será la segunda ocasión en que Sigi no estará dirigiendo a sus Sounders. En julio del 2010 se perdió un partido por asisitir a la boda de uno de sus hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s