Sounders a la deriva

Seattle Sounders FC 0 – 0 New England Revolution

Los Sounders FC siguen en picada. Los empates saben a derrotan y los goles son tan escasos como el sol de esta ciudad en plena primavera.
El  empate sin gol esta tarde contra el New England Revolution frente a 38,323 aficionados que entre algunos rasguños de sol durante el primer tiempo terminaron mojados por la lluvia al final del partido, es para el club el peor inicio de temporada que han tenido desde el 2009.
Con mas de 10 tiros al arco, seis intentos de ellos directos, ocho dentro del área, cinco tiros de esuina y offsides, la tropa de Sigi SCHMID volvio a frustrarse al no poder hacerle un gol a un New England que dio facilidades en su defensa pero que supo sostener su objetivo de irse con un punto al igual que lo hizo Portland hace un mes.
Seattle solo ha obtenido dos puntos en cinco partidos de MLS y es el único equipo de la liga sin haber ganado un partido aun.
Con Lamar NEAGLE y Steve ZAKUANI de delanteros y Mauro ROSALES de lateral derecho los Sounders no tienen un delantero nato capaz de sellar las numerosas entradas que desde ambas bandas constantemente construyen. Eddie JOHNSON esta lesionado y se desconoce si podrá estar listo para los próximos tres partidos, todos de visita en casi un mes.
La urgencia se ha vuelto en crisis y la crisis ya empieza a oler mal. No hay goles, no hay puntos y Seattle esta en el último lugar de la conferencia oeste y es el peor equipo de la MLS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s