Los Whitecaps empatan en casa 2-2 ante FC Dallas

Mynor CAMPOS / FutbolenVancouver.com
VANCOUVER, B.C. —
Los Vancouver Whitecaps consiguieron rescatar el partido que perdían por 2-0 y en apenas 3 minutos lograron un empate 2-2 ante el FC Dallas enfrente de 19,967 aficionados en el BC Place de Vancouver.

El equipo de Vancouver parece que ha perdido la brújula y no encuentra conseguir llevarse los tres puntos, sumando ya 6 partidos en la MLS sin conocer victoria, aunque Martín Rennie no deja de ser positivo.

El partido

Apenas a los 10 minutos Dallas ya ganaba 1-0, gracias a un autogol de Andy O’Brien después de una jugada desde el tiro de esquina, propiciada por una acción de Joe Canon, quién ante la presión de Blas Pérez, le cedió un balón muy complicado a Alain Rochat quien terminó por conceder el tiro de esquina que terminó en gol.

Al minuto 17 Darren Mattocks tuvo una opción dorada al quedarse solo frente al portero peruano Fernández pero su remate fue salvado con el pié por el sudamericano.

Con el marcador a su favor, se vino el show de los jugadores de FC Dallas, primero con su arquero Fernández, luego Ferreira quienes “requirieron” de atención médica, ante la desesperación de la afición local.

Los Whitecaps siguieron insistiendo y al 38 en una jugada por la banda derecha de Nigel Reo-Coker, éste dió un pase que llevaba como intención encontrar la pierna de Mattocks, sin embargo el atacante no pudo conectar.

Al 47 llegó el segundo gol de Dallas, luego de un tiro libre, el jugador Matt Hedges se anticipó a la salida de Canon para aumentar la cuenta 2-0.

A partir del minuto 65 Vancouver se fué con todo en busca de acortar distancias, primero con Lee, pero su remate fue salvado por Fernández, tres minutos despues el recien ingresado Manneh le dió un pase a Mattocks quién volvió a fallar.

Finalmente al minuto 72 llegó el primero de la tarde por medio de Kekuta Manneh que venció al meta Fernández despues que éste había hecho una sensacional salvada ante un remate de Camilo.

Tres minutos después llegó el empate salvador de Camilo, aprovechando un pase de Manneh y una desviación del defensa Benítez. Dallas se complicó aún más al quedarse con un hombre menos a partir del minuto 78 cuando Jackson vió la roja por dar un codazo a Rochat.

Cuando se jugaba en tiempo de reposición, el panameño Blas Pérez estuvo a punto de darle los tres puntos a su equipo, pero su remate fue salvado en forma sensacional por Joe Canon para mantener el empate 2-2.

Los Whitecaps con el empate llegaron a 9 puntos mientras FC Dallas llegó a 19 puntos.

Referee: Ricardo Salazar, A1 Kevin Duliva, A2 Marco Arruda
Asistencia: 19,967

Scoring Summary:
9′ – VAN – Andy O’Brien (auto gol) 47′ – DAL – Matt Hedges
72′ – VAN – Kekuta Manneh 75′ – VAN – Camilo Sanvezzo.
Amarillas: 2′ – VAN – Gershon Koffie 81’ – DAL – Raúl Fernández
Expulsado:78′ – DAL – Jackson
Vancouver Whitecaps FC
1.Joe Cannon; 12.Young-Pyo Lee, 40.Andy O’Brien, 3.Brad Rusin, 4.Alain Rochat; 13.Nigel Reo-Coker ©, 27.Jun Marques Davidson (23.Kekuta Manneh 54′), 28.Gershon Koffie; 14.Daigo Kobayashi (29.Tom Heinemann 70′), 11.Darren Mattocks, 7.Camilo Sanvezzo.
Suplentes que no jugaron:
18.Brad Knighton, 2.Jordan Harvey, 16.Johnny Leverón, 19.Erik Hurtado, 31.Russell Teibert.
FC Dallas 1.Raúl Fernández; 17.Zach Loyd, 14.George John (21.London
Woodberry 45′), 24.Matt Hedges, 5.Jair Benítez; 31.Michel, 4.Andrew Jacobson
(27.Je-Vaughn Watson 41′) ; 33.Kenny Cooper (11.Fabian Castillo 76′), 10.David
Ferreira, 6.Jackson; 7.Blas Pérez
Suplentes que no jugaron:
18.Chris Seitz, 13. Bradlee Baladez, 16.Bobby Warshaw, 29.Eric Hassli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s